sillas western españolas

Me imagino que las dos organizaciones ya lo publicitaran.

No hay planes, de momento, para ir a Catalunya.

Para clinics de iniciacion quiza yo saldria un poco caro ya que me desplazo desde los USA y eso lo tienen que cubrir los organizadores del clinic.

Ok, muchas gracias...................
 
Las sillas western procedentes de USA se adaptan a las formas del dorso de los caballos hispanos?
Es q me han comentado q las sillas de Usa puede q tengan una horma mas ancha para adaptarse al dorso de los cuartos de milla y q a un caballo medio de los de por aqui puede q le hagan daño.
No tengo ni idea. Es solo una pregunfa....
 
Las sillas western procedentes de USA se adaptan a las formas del dorso de los caballos hispanos?
Es q me han comentado q las sillas de Usa puede q tengan una horma mas ancha para adaptarse al dorso de los cuartos de milla y q a un caballo medio de los de por aqui puede q le hagan daño.
No tengo ni idea. Es solo una pregunfa....

NOrmalmente las sillas se venden aqui en QH o full QH (ancha o mas ancha). Si se busca se puede encontrar lo que llaman half QH. Y si buscas mas las puedes encontrar en tamaño arabe.

El western no se hace solo con QH aunque es casi la gran mayoria. Se usan tambien Morgans, arabes y otras razas.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!