silvara nos visita (Fotos)

clara1985

Miembro veterano
1 Febrero 2006
986
1
0
madrid
Visitar el sitio
Este sabado Silvia (silvara) y Sonia una amiga suya nos visitaron. Pasamos toda la tarde juntas y nos lo pasamos muy bien. Queriamos haber ido al campo pero el tiempo no nos dejo y tuvimos que quedarnos en la pista cubierta.
Os pongo algunas fotos

Silvia, Brandy y yo

Explicandole algo a silvara

Sonia, era el primer dia que montaba y se le dio muy bien

Unos bretones que hay en el picadero

Orion mi potrito ( 20 meses) que os parece

:) yo visitaros no os visitaré, jaja, pero pasar envidia de las visitas de las demás seguro que si.

A mi también me encanta el potro y el nombre le va perfecto, seguro que quedará genial para vaquera.

Saludos

Jolin que grandon veo a Orion para solo 20 meses no? Como siga creciendo vas a tener que subirte con escalera :D .
Y Brandy tiene pinta de ser un santo ^_^

Parece que os lo pasasteis bomba!!! Oye, Orion... me parece enorme!!! Y eso que sólo tiene 20 meses!!! :eek: :D Te va a hacer falta una escalera para subirte!!! 8)

ey irsus eso del choricito m gusta, jejeje asi de paso vemos a tus caballos y yeguas, hay k hablarlo pa kedar y pasar juntas un buen dia, y si ademas despues damos un paseo x l campo jejeje mejor k mejor.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!