sino tienes caballo, no eres nadie

Timón

Miembro veterano
10 Enero 2003
525
1
0
Visitar el sitio
en este mundo de la equitación es así, he llegado a esta conclusión irrefutable, a las personas que no tenemos caballo se nos ignora de tal forma, que dejas de existir, en mí caso se le une la vehemencia de mi caracter innato y tenemos el resultado de cuatro meses sin montar y uno sin tocar un caballo...pero ¿sabeis lo peor?, que no me importa, yo ya no se, si es la impregnación del Epicureismo, al que por necesida me he visto muy vinculado o por que, se me ha roto algo del "disco duro", pero me "da igual" o lo que se decía antes "paso".
Lo próximo que tendré que hacer,es "pasar" del foro, primero por que si no te reciclas, en poco no podrás ni opinar y segundo, por que se ha llegado a un nivel intelectual tan desproporcionado, que me da "cosa" opinar...ha¡¡¡ y por que mi "amiga" Patri, no me cree un profesional...anda¡ deja de estar pendiente de mi, al final me tendré que creer que estás por mí o lo peor por lo tu fantasía ha creado de mi; Y sí que lo soy... era un mozo muy bueno.( y monto bastante mejor que tu)
 
Jajajajaja, Timon, fill meu, me voy a tomar esto como q estas hipersensible, xq vamos, q tu finjas q te importan mis """"""""atakes"""""""" (lo siento, yo no me lo creo!). Ah, y q digas q montas mejor q yoooo, jajajajaajjaa, anda q tiene mucho merito eso!!!! Esxo q te haya hecho sentir mejor decirlo, jajaaja, xo bueno, es mas facil hacer la o con un canuto q montar mejor q yo xikillo, asi q nada, si a ti te sirve de algooo, jajajaa, me alegro! Seguro q montas, no bastante mejor q yo, si no, millones y millones de veces mejor q yo, como todas y cada una de las personas se este foro, eso si! Ayyyy, Timoncillo Timoncillooo.....
 
Venga, Timón, no te desanimes, que todos tenemos momentos en los que creemos que tocamos el cielo, y otros en que bajamos a la ultratumba....... Tengas o no caballo, este mundillo es así.
Y que ni se te pase por la imaginación dejar el foro..... Vamos a ver, a parte de ilustrarnos con tus conocimientos - estoy segura que Patri sólo te dice las cosas para pincharte -....., ¿ quién iba a poner la nota discordante para que este foro tenga vidilla ?

Venga, un beso y ánimo. Mayca.
 
Pues claroooooooooo Timon, si ya eramos coleguillas, che! Vaaaaaa, no te moskeesssss, q era bromitaaaaa cheeee, q yo se q si eres un profesional, y mas q eso, lo q amas a los caballos!

Ehhhh, y no rabies tantoooo, q yo no me puse asi ni cuando me dijiste q no me pusiera el casco, q en mi caso, un golpe en la cabeza, no era una gran perdida!!! No te puedes ir del foro, q estas a punto de q te den una mencion honorifica x veterano! Vaaaaa, perdoname, y animateeeeeeee, cascarrabias!;)
 
Ja, ja, ja, ja Patri, si ya me acurdo de eso.......¡ Ahí si que te pasaste tres pueblos, Timón y tuvimos que correte a gorrazossssss !
Me encantan los dibujos, fotos, etc que pones, guapetona......

Un besazo. Mayca.

PD ¡ Vaya parece que hoy es dia de recordar viejas batallitas, je, je !
 
Yo poco he de decirte que no haya dicho en el tema de (y si me equi...),sólo me queda insistir para que no nos dejes,y darte muchos,muchos ánimos a seguir adelante,te creo un profesional...no lo dudes.

SALUDOS.
 
Estimado Timón:
No me cuadra ese discurso derrotista con la idea que de ti me había formado. Recibe un cordial saludo y espero seguir leyendo tus aportaciones al foro
 
Timón, yo tampoco tengo caballo, ni perspectivas de tenerlo. Apenas sé montar, y por montar me refiero a mantener el caballo entre mi cuerpo y el suelo!! Pero daría media vida por saber siquiera una milésima parte de lo que tu sabes de caballos. Conque no te rindas, Timón. ¡Arriba ese ánimo!

Casey
 
Mmm,me dejas muy preocupada,xiquillo...si tus "bajones" son tan fuertes...ja!¡¡¡¡me rio yo de los mios!!!! Mi niño,yo te digo lo de siempre,lo q tu tantas veces me has dicho y q me he tenido q aplicar...NO TE RINDAS NUNCA,y por muxo q te las vayan mal dadas tienes huevos suficientes para salir adelante,yo no soy tan fuerte,pero tú si,lo sé,ya me lo has demostrado.


Yo tampoco tengo caballo,y lo q tú pones ahi lo entiendo,lo sufro en mis propias carnes,pero si ahora no puedes disfrutar,ni siquiera "oler" uno,ten paciencia q pronto lo podrás hacer.Y por Dios,no abandones el foro,q lo q yo aprendo con tus ilimitados conocimientos no se aprende en los libros,ni aun leyendo una enciclopedia.


CRIS
 
hola a todo el mundo y sobre todo a timón, chico no t desanimes si seguro q aunq no tngas caballo montas mucho mejor q nosotros , alegra esa cara:) además si la gente t ignora por q no tngas caballo , no les hagas ni caso . un beso y no t vayas del foro por favor q t vamos a hechar mucho de menos . ciao. un beso .
 
Hola,Timón.
Esto sí que es recibir ánimos, no te quejarás. Es evidente que aqui se te quiere, así que por favor, no te plantees eso de pasar del foro. Creo que esto se quedaría cojo...
Y eso de que te da cosa opinar??, no caerá esa breva...
No te conozco mucho, porque llevo poco aqui, pero mi primer encuentro contigo (referente a lo del poni de Gijón) me dio la impresión de una muy grata persona.
Que se te pase!, y no dejes de escribir, que hay descarriados como yo que aprendemos de tu experiencia y sabiduría. Espero que tu vuelta a los caballos sea pronto y se te pase el bajón.
Los caballos que caigan en tus manos serán afortunados.

Inés
 
hombre, es q aquí nos apoyamos unos a otros no cres suka_nana¿? yo pienso q si y además a timón lo conoce yo creo gran parte del foro cnonoce a timón por q es una gran persona aunq aveces nos peleemos unos con otros. bueno ciao. un saludo a todos.:)
 
vale, vale...ya con eso me basta (¿esta es la con b o la con v?)era sólo para escuchar esas cositas y engrosar mi ego, os creísteis de verdad que puedo dejar el foro? ilusas/os, estoy completamente enganchado,¡no entendeis, que a los que tengo próximos, ya no pueden más¡
Cuantísimo me gusta haberte hecho reir, Patri
 
Siiii Mariana, el apoyo y la ayuda de unos a otros creo que son la nota dominante en este foro, la gente aqui es estupenda! por eso y más me encanta!, como Timón, ando enganchada...jejejejeje

Inés
 
Menuda panda d enganchados q somos todos jeje.

Timón... tan duro q quieres aparentar ser y como te gusta q te alaguen eh?? ;) Yo no lo haré, sólo te diré una cosilla: como te vayas del foro me vengo pa tu casa y te ato delante d un ordenador!! jejeje. Anda... q me vas a dejar a mi sola con tanta innovación tecnológica?? por favor...

Un beso crack
 
Timón, siento no estar deacuerdo contigo en lo de que "sino tienes caballo propio no eres nadie"... Aún no conozco a nadie que tenga buenas manos y caballo propio, no los necesitan. Sino montas más es porque no quieres, que oportunidades seguro que tienes.

Por otro lado no seas quejica, mira que te gusta...!!!

Saludos,
Guizo
 
Ey, ¿y qué es de este foro si se va Timón? Siento llegar tarde a la respuesta.
Timón, ¿por qué dices que no vas a poder ni opinar? Si podemos opinar los que menos sabemos, ¿cómo no van a poder los que más sabéis?
Sobre lo de que si no tienes caballo no eres nadie... yo debo ser la más tonta, porque desde que tengo caballo, aunque he hablado con algunas personas, se me hace menos caso en el sentido de que se me corrige muy poco; cuando pienso que debería ser casi al contrario.

Timón; no te rindas, como dice Cris. Las cosas que más cuestan son luego las que más satisfacción da conseguir.

Un beso.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!