Sitios de doma en Madrid

Alpha

Miembro activo
25 Diciembre 2008
57
1
3
Hola a todos :) ! A ver si me podeis ayudar. ¿Sabeis sitios donde se domen caballos pero que sea en madrid?. si supierais sus paginas webs, si tienen, o sus precios me seria de gran utilidad.

Gracias por adelantado :) .

hola,yo conozco un sitio fenomenal en la carretera de colmenar,precios muy buenos y mucha experiencia hacen doma desde la base a la competicion.

Hola,
desde aquí te orezco nuestra cuadra.
Te prometo el mejor tarto y una doma exquisita para tu caballo.
Estamos en plena sierra de madrid; nuestras instalaciones son muy rurales; tal vez no son las mejores para las personas ( no tienen nada de pijo) pero para los caballos son excelentes.
Te invitamos, y atodos los del foro, a visitarnos en:
loscaballosdelvalle.blogspot.com

Ahí podrás contactar si aún no encontraste sitio.
Un abrazo

Tom

cuadra Las Beceas

Hola en Alcala de Henares , hay un sitio muy agradable facil acceso asfalto hasta la puesta, buenas pistas, paseos bonitos por zona protegida del torote ,donde doma una mujer francesa con una mano muy sueve y se hace con todo resultados muy buenos en todo tipo de caballos la atencion es muy cuidada limpieza total y buen trato yo tengo uno con resultados excelentes, el pupilaje son 200 eu y la doma 3 montas a la semana otros 200.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!