isaka dijo:Yo no me rio ni me burlo de la doma natural o como querais llamarlo, lo que si que me cabrea es la doma natural llevado a negocio en plan Monty Roberts o los siete juegos de Pat Parelli. Ademas de la doma natural esta el "clicker", nadie lo ha mencionado? Que raro, hace ya añitos que entró en Europa. Y si os burlais de los "susurradores" os dará el ataque de histeria si os cuento la experiencia del "comunicador" (ojo, no susurra, se comunica telepaticamente con los caballos) con "osito". Pues para empezar me dijo que el caballo le habia dicho que le habian quitado su madre muy pronto, de alli no le gustaba quedarse solo y montaba en colera cuando me iba a concursar con el otro. Resulta tambien que Osito le dijo que se hace el cojo cuando le mando fuera de casa a domarse, y tambien que a osito le dijo que el pie derecho le dolia..
ahora quiero saber PORQUE hemos tardado 2 años en poder realizar un cambio de pie a lado derecho, porque nunca le entraba el pie derecho a tiempo :? :? Creo mas que comunicarse con el caballo le hechó una maldición.![]()
Hola isaka en verdad nunca oí que también jugaran con"telepatía" en caballos esa si que no me cabe, en cuanto a Monty Roberts si no niego que algunos emplean la doma natural como negocio cosa que yo nunca hice amanzo y trato caballos gratis pero solamente caballos sufridos. No se si el tal telepatía que contrataste para Osito hecho maldición pero que te hizo perder 2 años eso seguro.