Sobre el cierre del último mensaje de Caballazzo

Caballazzo, ese gran incomprendido...

Acabo, de analizar la fobia de algunos foreros hacia Caballazzo, el problema, no lo entendían... veasé un ejemplo:
Nunca dijo que no le gustasen los Frisones, me consta que le gustan y les tiene cariño, DIJO:
1.-que eran caballos de aptitudes circenses
2.-de enganche funebre
3.- que tenían ,algunos, cierta predisposición a ataques cardiacos.
Siendo estas tres cosas ciertas y también añade que no los considera "caballos de silla".
Nakuro fíjate la diferencia de esto a lo que tú entendiste

Duende, es Nakuru, no Nakuro, y lo que yo interprete de ese mensaje, que en su dia lei, y vuelvo a interpretar ahora, es que es una definicion en forma de mofa, ironica y acida de su vision de los frisones pretendiendo burlarse de ellos.
¿Que me dices que lo interprete mal, como algun otro? Quiza, pero dime, ¿se me puede culpar, teniendo en cuenta que Caballazo no sabia postear un comentario sin utilizar la ironia, la mofa y los dobles sentidos?
Es lo que tiene decir siempre las cosas de una manera que no siempre resulta la correcta.

Yo no quiero meterme en polémicas, sobre todo porque no se de lo que estoy hablando, solo que os digo que muchas veces al leer algo en un foro, como leyéndolo no se sabe el tono que le quiso dar el autor, uno puede interpretarlo de una forma y otro de otra, de ahí que haya gente que se pueda ofender y gente a la que el mismo mensaje le haya parecido normal. Tampoco os vayais a enfadar entre vosotros por un tema que no ha sido culpa vuestra.

Uffffffff Nakuruuuuuu, es que no veas los mareos que cojo viendo tu avatar, tú misma, sigue leyendo los post que tú creas instructivos y didácticos.
Desde mi primer mensaje en este post dije que su humor, es difícil de entender...
Voy a por la biodramina, o algo más fuerte

ATENCION
por razones que no vienen al caso vivo sin tv (ni falta que me hace)

pero por casualidad ayer vi medio episodio de House, un medico poco ... (convencional?... cosas de las series de tv) en fin...

en medio del contexto de la historia, sabeis a quien me hizo recordar? 8)

ironico, sarcastico, faltón, culto, y sabe de lo que habla

no quiero comparar personajes, solo matices, pero parece que la serie tiene exito, osea que seguro que la veis.

Hola a tod@s,
Apenas intervengo aunque soy una lectora asidua de este foro. Pero este tema no me deja indiferente, por tanto me animo a salir en defensa de caballazo.
Quiero expresar mi admiración por su gran saber, y por su exquisito sentido del humor irónico, y lamento no poder seguir leyéndole por aquí. Algún tema sobraba, todo hay que decir, pero creo que estos temas aparentemente “sobrantes” solo pretendían animar y añadir algo de picaresca a este foro que a ratos agoniza sumido en temas absurdos, y otras veces en insultos y ataques personales que, en mi opinión, en gran parte son debidos a una errónea interpretación del lector, y otras tantas a la equivocada expresión del autor, como ya dice SamsKa.

Escrito todo esto con el máximo respeto al “sr. casero” que tendrá sus motivos que ignoro para excluir a quién sea de esta comunidad.

Y completamente de acuerdo con duende. Nakuru, no has pensado en cambiarte el avatar?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!