sobre el nuevo foro

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.920
100
48
Madrid
Hola a todos:
Por cosas de la vida,resulta que ahora modero el foro que antes era equitierra.Ahora se llama grupofarrier y os invito a que os suscribais y lo visiteis cuando os guste.La direccion es http://es.groups.yahoo.com/group/grupofarrier

Se trata dde todo lo relacionado con el caballo,teniendo cabida en el todas las personas y todas las ideas,dentro de la mas exquisita cortesia.Vamos,que es otro foro igualito que este...

Para suscribiros teneis que tener una cuenta correo con yahoo.

Perdona ,Roque,por venir a hacer propaganda de esta manera,pero no queria discriminar a nadie con lo de las invitaciones.

Un saludo.Gabino
 
A este paso leer los mensajes de los foros va a tener que convertirse en una profesión... a tiempo completo. Suerte con el foro, Gabino, aunque uno ya de agota de ir de página en página...
 
A este paso leer los mensajes de los foros va a tener que convertirse en una profesión... a tiempo completo. Suerte con el foro, Gabino, aunque uno ya se agota de ir de página en página...
 
Tranquilo Gabino, no me importa que se promocionen otros foros u otras webs aquí. Somos todos del gremio, y total, yo no gano dinero con esto así que clientes no me vais a quitar ;)

Lo importante es darle vidilla a los foros y el mundo ecuestre en internet en general. Es estupendo que haya debate, sea en laequitacion.com o en otro lugar.

Un saludo

Roque Campos.

R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com
 
Miara por donde¡¡, eso es algo que siempre me estuve preguntando...qué ganan, los que se hacen de un dominio (que vale sus "uros") y lo administran y lo actualizan...por que algo hay que ganar, no me creo que lo hagais por amor al arte, de estos quedamos tan poquísimos, que creo que todos estamos en Ecologistas en Acción.
Aunque ganes algo, muchas gracias Sr Campos.
 
Hola Timón.


Para satisfacer tu curiosidad, te diré que yo no solo no gano nada con esta página, sinó que pierdo. Además del registro y renovación periodica del dominio (cada dos años), tengo que pagar el hospedaje de la pg web en internet (es decir, un hueco en un servidor profesional para que podais acceder a ella siempre). No es mucho dinero al mes, pero tampoco es gratis.

Lo más caro supongo que es el tiempo que tengo que invertir, que se lo robo a mi caballo, a mi tiempo libre, a mi novia, a mis amigos... Pero merece la pena. Gracias a esta página web he conocido a gente interesante, creo que hemos hecho una labor para poner en contacto a mucha gente con este foro, y diablos, puedo escribir somo eventos como la Rapa das Bestas y hacer que llegue al gran público.

Con la recompensa moral es suficiente para compensar. Y el motivo de que yo no pretenda ganar dinero con a página, es el porque de que no haya publicidad ya que desoigo automáticamente las ofertas.

Espero que haya servido para satisfacer tu curiosidad. Un saludo amigo Timón ;)



R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com
 
Hola Gabino, he intentado ver el foro pero me lio, no lo entiendo, hay muchos temas por hay sueltos...Me he liado mucho con ese foro, si fueras tan amable y explicaras un poco como va te lo agradeceria.
 
Hola Gabino!
Yo soy como elchache, me he liado muchisimo, hay muchisimos temas iguales y no se donde empiezan ni acaban, por ejemplo el tema de "soplar".
Explicanos un poco como va por favor.
Un saludo:)
 
Hola a todos

Es que el funcionamiento es algo distinto de este foro.Alli no hy temas como aqui,alli tu pones tu mensaje con lo que quieras,ya sea responder a otro mensaje o comentar cualquier cosa,y ese mensaje se pone a la cola.Los demas lo abren si quieren y contestan o no,segun les cuadre.

Si os espantais ahora tendriais que haberlo visto antes,que ibamos por los ochomil mensajes.Hubo dia de colgar setenta mensajes.Te puedes encontrar una discusion sobre una cuestion tecnica de doma natural,y en medio voy yo y cuelgo un trozo de La Iliada o una poesia de Las mil y una noches.

Suscribiros y probadlo.

Un saludo.Gabino
 
Hola a todos,

Os voy a dar un par de truquitos para que os podáis orientar mejor en el foro nuevo. Los mensajes que empiezan por Re: son respuestas a ese tema, cuando se plantea el tema por primera vez sólo sale el nombre. Si entras en un tema de estos, al final del mensaje te salen todas las respuestas que ha habido hasta ese momento, y así lo puedes leer todo junto.

Alternativamente, en la página donde sale la lista de mensajes puedes decirle que te los ordene por nivel en vez de por fecha, te saldrá cada tema y debajo las correspondientes respuestas.

Bueno, perdonad que me haya enrollado con esto que no tiene que ver con los caballos.

Saludos,

Casey
 
Hola:

Respecto a lo que gana el admin de esta página doy fé de que lo único que le dan son costes y tiempo que dedica de su tiempo libre, aunque por sus mensajes y su forma de ser se ve que la ilusión y el cariño por los caballos ha hecho que todos nos reunamos aquí y haya tan buen rollo.

Gracias Sr. Campos

Un saludo a todos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!