Sobre Galopes y libros de Galopes

Tizona dijo:
Asi serán las clases.....

Buscare un profesor serio, no te preocupes! Porque para hacer el moñas ya conozco a mucha gente....

Mujer de poca fe… ahora que la Mahon esta de oferta en el carrefour.
Así no se liman asperezas ni con la pómez… llamar moñadas a mi monta. Me harás llorar de nuevo que estoy muy sensible jue.
:cry: :cry:

Este churi_5D es la caña aun sigo online jejeje. RESISTIREEEEEE

Resistire
cualquier ataque a la emocion
la hipocresia, la mentira,la idiotez, la sin razon
Resistire, resistire
Resistire
porque la vida es un desafio
Resistire
porque si siento es que estoy vivo
Porque te tengo aquí conmigo

Es que te he hablado en serio y con sinceridad, y solo leo gilipolleces de diversa índole......pues nada, que no sea por no haberlo intentado con toda mi buena voluntad....eso si, contarte mi situacion actual tan traumática para mi y mis secuelas, y que me saltes con esas cosas, como que puedes ir a reirte de quien yo te diga....

bueno, que mejor me retiro con la cabeza muy alta, porque yo si intenté llevarme bien contigo, pero que le vamos a hacer......porque donde no hay mata no hay patata (hasta que se demuestre lo contrario)

Un saludo maja, encantada eh? nos vemos por los post....

Pero si es que no se puede tener humor foril, encima que solo pensaba cobrarte las clases con botes de cerveza, te diré que hasta las patatas tiene vidas pasadas lesiones no recuperadas y mundos interiores…

Creo que no dije ninguna “gilipollez”

Nuca he cobrado ni cobrare las montas en mi gordo mas que con una cañita para celebrarlo y conversar, claro que de patatas esta el mundo lleno, no es de buena voluntad llamar a las acciones de los demás moñas.

Contarte mi situación actual tan traumática para mi y mis secuelas, y que me saltes con esas cosas, como que puedes ir a reírte de quien yo te diga....

Querida Laura yo solo me río de mí, de la vida y de mis post. Cada cual se sobrepone de sus secuelas como quiere, sigues yendo por el mal camino del entendimiento, lastima que no tenga tiempo para explicar todos mis post. Aunque pensándolo mejor seria un coñazo si contara mi vida por fascículos y no creo que le interesara a nadie. No voy a hacer una competición de operaciones, fracturas y demás cicatrices de guerra, no entrare en eso.

Disfruta de tu yegua y de tu jactancia, no es malo tener autoestima siempre y cuando seas capaz de regularla, a mi ni me va ni me viene, pero yo no soy el mundo.

Jozu mi arma!

A los profesores de equitacion en España se les paga en cañas y raciones de patatas bravas?

Lo estoy entendiendo bien?

Si es asi, que se podria cobrar por clases western? Incluiria unos boquerones en vinagre?

Si es asi, hacerme sitio que me mudo!

Susana, Susana, eso te ocurre por pasarte al bando de los profesores, vente con nosotros los ignorantes. Solo pedimos que nos enseñen cosas, que de enterados ya está el mundo lleno.
Pero eso si, cuando encuentro un profesor bueno, le pago cañitas, boquerones y lo que quiera. Que como dice Sevillano un alumno serio es como un unicornio, pero un profesor que de lo que promete es un unicornio de ocho patas.
Cañitas con buena gente al poder

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!