Sobre la galería de fotos

¿Que hacer con la galería de fotos?

• Recuperarla de la copia de seguridad tal y como estaba

Votos: 0 0,0%
  • Eliminar la galería de fotos, pues no era util

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    21

admin

Administrador
Miembro del equipo
25 Julio 2001
562
65
28
Hola Foreros:

Lamento comunicaros que durante unas tareas experimentales con la galería de fotos, esta ha sufrido un accidente y no funciona.

Entonces se me pleantean varias posibilidades, que básicamente reduzco a tres:

1.- restaurar la galería de fotos a como estaba antes
2.- empezar de cero con una galería de fotos mejorada
3.- olvidarme de la galería de fotos ya que no es util.

No se exactamente hasta que punto os parecía util la galería de fotos, ya que tambien he observado que soleis colgar muchas fotos en el foro.

El punto 1 puedo hacerlo sin demasiada dificultad, y todo volvería a ser como antes.

Respecto al punto 2, se trataría de instalar una nueva galería de fotos con más funcionalidades y un nuevo diseño. Teoricamente sería más fácil de usar y mas agradable navegar por ella. La parte mala de esta opcion es que se perderían todas las fotos que hay en la galería actual.

Respecto al punto 3, bueno, se trataría de olvidarnos de la galería de fotos y continuar solamente con la página principal y el foro.

Valoro vuestros votos y las opiniones. Os agradezco tambien sugerencias.

Un saludo

R. Campos.

Antes de votar, tengo una duda... ¿Para que sirve la galería de fotos?

Sinceramente no sabía que existía...

¿Se supone que debemos colgar las fotos en la galería de fotos en vez de en el foro?

Jejejej, bueno, hay que investigar más todos los enlaces que hay en las páginas. Algunos tienen funcionalidades realmente interesantes ;)

La galería de fotos es un apartado de la web, en la que cada usuario del foro podría colgar fotos si quiere, con un determinado espacio limitado obviamente. Los demás usuarios pueden comentarlas, votarlas, etc. La diferencia con las fotos que colgais en el foro es que estas acaban desapareciendo sepultadas entre los mensajes, y que obviamente teneis que subirlas a un servidor externo.

Por motivos como el mensaje de Tehee es por el que lanzo esta pregunta, ya que detecto que la mayoría de vosotros no usais la galería de fotos en absoluto, con lo cual no se si merece la pena ponerla de nuevo o no.

Un saludo

R. Campos.

PS: comentaros tambien que he añadido una nueva funcionalidad al foro, para poder subir imagenes adjuntas. Para ello cuando escribis un nuevo mensaje, vereis un botón que pone "añadir un adjunto". Como aun esta en fase de pruebas y de traducción, lo pongo como postdata. Cuando funcione del todo, lo pondré en un mensaje general.

Buff! ojalá funcione, porque entrelo que me tarda en cargar la web en casa, más subir las fotos y todo lo demás al final no puiedo poner fotos

SAludos

Pues ya sabeis, a probar, y si no funciona me lo decis.

Salu2

lo de adjuntos lo habia visto ayer, y pense ¿sera para fotos?

Yo si quiero la galeria de fotosssssssss

1 o 2 me da lo mismo

Yo tambien quiero que la galeria se ponga de nuevo, ya prefiero la opcion 2 :D
Y GRACIAS!!! por poner el botoncito de "agregar un adjunto" porque antes no conseguia poner fotos de ninguna manera! y ahora es super facil
Gracias y Saludos!

a mi modo de ver, no todo en esta vida tiene que ser útil admin., tal vez la galería de fotos no lo era, pero a mí me gustaba que estuviera ahì. Un par de veces intenté hacer un álbum propio, pero fuí incapaz :eek:
Por eso y por mucho más, si hay posibilidad de hacer una mejor, y más facil, voto por la 2ª opción. Gracias por preguntar...
Ya que estamos, voy a probar el botón nuevo

Yo lo intenté...pero despues de esprar un buen rato no ha salido nada...me temo que es un tema de tamaños...bueno yo no entiendo mucho..pero se que hay fotos que puedo mandarlas y otras que me dice que nastis...lo intentare de nuevo con otra foto.

A mí me daría mucha pena que se perdiese la galería, suelo visitarla a ver si han subido fotos nuevas...
Por cierto Sil, las últimas que has puesto son preciosas.

Lograr subir las fotos al álbum me costó un riñón, porque soy una negada para esas cosillas.. Creo que lo había logrado al séptimo u octavo intento.. ásí que no desistais jejeje

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!