Sobre los galopes

Hombre Zipi y Zape!!!:eagerness::eagerness::single_eye:

Ediaz,tienes intención de ir a por alguno en concreto?.

CarlosV, te pedian sacarlo (al galope en una letra en concreto) y ver si iba en firme o en trocado? trotar en la diagonal correcta,incurvarlo bien en los circulos y en serpentinas de 3-4 bucles ,cosas así??.
A mi me pidieron hacer una reprisse que ni me sabia......no conseguía ni llevarlo redondo y menos mal que aprobé finalmente.
El G5 voy hacerlo de salto seguro,si apruebo os invito a unas cervecitas en Venta La rubia una tarde ;) prometido.:playful:
 
Hombre Zipi y Zape!!!:eagerness::eagerness::single_eye:

Ediaz,tienes intención de ir a por alguno en concreto?.

CarlosV, te pedian sacarlo (al galope en una letra en concreto) y ver si iba en firme o en trocado? trotar en la diagonal correcta,incurvarlo bien en los circulos y en serpentinas de 3-4 bucles ,cosas así??.
A mi me pidieron hacer una reprisse que ni me sabia......no conseguía ni llevarlo redondo y menos mal que aprobé finalmente.
El G5 voy hacerlo de salto seguro,si apruebo os invito a unas cervecitas en Venta La rubia una tarde ;) prometido.:playful:

Hola Doña Espátula!!!

Te iban diciendo trote (sobre la diagonal correcta... no me lo dijeron pero...), galope antes de llegar al lado corto... supongo que se fijaría si iba en firme o trocado..., círculo grande al galope, saltar cruzada, transición al trote, cambiar de mano por diagonal empezamos otra vez... eso fue lo único...

Yo vi la lista de los resultados y no suspendió nadie, ni del 1, ni del 2, ni de ninguno...

No prometas tanto.... jajajja
 
Eso eso...

Bueno no estoy seguro, a ver si termino de asegurarme en la federación, y luego miro lo del galopes, 4, pero vamos sin ninguna priiisa.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!