sobre los que van de entendidos

calafell

Miembro veterano
13 Junio 2006
217
0
0
Visitar el sitio
me he dado cuenta que se ha puesto muy de moda el tema del chulismo y el tecnicismo en la mayoria de las hipicas que se van viendo a gente que tiene su caballo con grandes domadores y no son capaces de montarlos y encima te dicen has visto que puesto tengo el caballo (cuando realmente lo que les da es miedo) bueno yo creo que es una mala moda que se ha puesto ahora (Tengo un super caballo al que no puedo montar por no pasar la vergüenza de las primeras montadas con el que normalmente son patosisimas , pero bueno para correr primero hay que andar)

calafell tio, las comas y los puntos que si no me pierdo..... :D

por donde yo estoy no hay grandes domadores...jejeje....pero si hay chulitos y demás.

;)

Pues es una peazo pena...pero es asi, en la hipica dond emonto, hay ahora caballos que ya pertenencen a la hipica porque en su dia, la gente se emcapricho de ellos, los compraron y ni siqueira podian con ellos..me a tocado veces montar un bicho privado porque su dueño era incapaz de llevarlo...no em creo una super nada, solo que no tengo miedo xDDDDD..y alli estan ahora, vendidos a la hipica y con paciencia son caballos que para mi son de lo mejorcito que monte...pero en su dia, era potros que sus dueños vieron monisimos pero s ecagaron y encima.... eso , algunos te chuleaban...

no hay cosa que mas asco em de, que llegar a algun lao.... y que te den con el caballo en los morros, dandote " envida" de que tienen unnsuper caballo que te cagas , les ves montar y as de darte la vuelta para no morirte de la risa....

siendo niño, jugaba al baloncesto y saliamos a todos los pueblos de la provincia..... un dia fuimos a un pueblecito q no tenian pabellon cubierto y la cancha era de hormigon y con baches, jeje cuando salienros los chicos del otro equipos los del mio se descojonaban, MIRA Q ZAPATILLAS LLEVAN, (marca la cadena) no eran Nike, ni reebock, la equipacion puff, cada uno de ellos con el pantalon y la camiseta de un color, jejeje, todos pensando q cutres estos no saben ni lo q es el baloncesto, JEE, nos pegaron una soba, que no se me olvidara en la vida, MAE MIA,.... PUES ESO, "que dime de q presumes y te dire de que careces".

es verdad, en mi hipica, cuando yo compre el caballo, la primera vez que me subi... aterrize, al dia siguiente otra vez, el tercero no, pero el cuarto si :eek: como dice Arale, era un potro, muy escurridizo pero muy mono :D me encantaba, la cosa es que yo no le tenia miedo, aunque me caia, lo buscaba y otra vez arriba, ahora ay estoy, e conseguido que siente la cabeza y estoy muy contenta con el. Solo un dia lo tuvo que montar mi profesor, porque no podia con el (cuando lo compre yo no sabia casi montar), y viene de PSI y SF, se va mucho de caña. Una chica, que es muy celosa, no tiene caballo, pero quiere uno, me decia siempre... ese caballo no es para ti, puede contigo, nunca lo controlaras, me lo tenia que haber comprado yo :rolleyes: y ahora, como le jode mucho que lo comprase yo... cada vez que salto le digo... que, te sales fuera pa ver unos saltitos o que? jaja :D

yo no sé, pero me parece que no es algo nuevo de ahora, sino que es un genero "tipìcal ispanis" :D

Es un genero "tipical idiotis" Panchita ;)
Lo primero que hay que mirar a la hora de comprar un caballo es que quien lo vaya a montar pueda con el,no lo guapo que es y lo mucho que voy a fardar,luego claro pasa lo que pasa

Yo la verdad, los mejores caballos que he montado siempre eran los mas feitos :D ... no digo que haya ninguna relacion, pero que es curioso. Porque mucha de esa gente se compra un caballo por la estampa y no por como es.

Yo voy a mi rollo con los caballos, paso de pijotadas y de historias raras, no me van los inventos.. tengo amigos que les compran el filete más complicado, las riendas más caras del mercado, etc... y al final, tengo que ir a quitarle las manías a sus caballos.. anda que no he visto yo a gente que decía "voy esta tarde a montar el caballo" y se pasaban la tarde con el caballo del ramal y la cabezada dándole de comer hierba porque no se atreven ni a montarlo... es que Dios da pañuelo al que no tiene narices...y yo aquí.. con bichos escacharrados :(

Pues yo tengo unas ganas de montar el potro solo en la hipica. Ahora lo tengo con el domador.. y ahi lo monto y tal pero es un sitio que ya conoce y en el que se encuentra a gusto... pero cuando lo canvie y me toque a mi vamos a reirnos.

Y miedo.. claro que tendre miedo. O respeto o como se llame pero a mi no me gusta caerme del caballo. Lo que me gusta es la sensacion de tener miedo y seguir adelante.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!