Egos, Pipo siempre ha dormido en cuadra ( de Princesa no se su pasado ), y cuando me les llevé a la finca, decidí que estuvieran todo el día sueltos, con un refugio p'a meterse si querían......
P'a mi desgracia - por lo mariangustias que soy con ellos y porque no tengo calefacción - está siendo el invierno más duro que recuerdo.
Pos aquí, los bichos, sólo se meten en el refugio p'a comerse la paja, porque p'a tumbarse, dicen que nones.....A veces, cuando salgo por la noche antes de irme a dormir p'a ponerles el último zampe, me los encuentro tumbaditos , allí, al pairo, con la pelona que está cayendo

Al principio me agobiaba, pero luego pensé que si no se metían era porque no querían......
Eso sí, tienen unas lanas, que parecen osos pardos en vez de caballos - sobretodo Pipo - Y el problema es que la última vez que le monté - allá por octubre

-, de una manera supersuave ( un paseito por el campo ), se pilló tal sudada que decidí que hasta que no comprase una manta de secado, no volvería a montarles......
Yo creo que ellos están preparados para defenderse del frío, y que es el calor el que les fastidia mucho más.