sobre mi caballo

lucena34

Miembro
31 Julio 2011
31
0
0
Hola a todos:

A primeros de septiembre me traen un caballo con su cartilla de identificacion en regla lo que pasa es que esta echa en cordoba ( Andalucia ) y el caballo se va a quedar ya en Badajoz y me gustaria saber si esa cartilla le vale para otra comunidad que no sea la andaluza o tengo que hacerle una cuando este aqui en badajoz, y si alguien sabe donde se hace eso

Hace poco compré una yegua; ahora tienen que tener el Pasaporte Europeo. Con eso lo tienes identificado, se lleva registro de las vacunaciones, y te sirve tanto para España como para Europa. A mí me costó menos de 20 euros, me lo hizo el veterinario. Si la identificación que tiene es el pasaporte europeo da igual dónde lo hayan hecho.

Si tienes que cambiar la carta es diferente en cada comunidad. Le sacas el pasaporte y ya esta, te lo tiene que hacer el veterinario no puedes hacerlo tu mismo al menos aqui en andalucia

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!