sobre trolls

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
:D Nyna corazón, que nos ha puesto un supermoderador, para llevar esto al orden, un forero antiguo, que esta como un niño con zapatos nuevos,en breve nos pone de rodillas, cara a la pared con libros en los brazos y nos da cates con la vara de olivo eso siiiiiiiiiiii anónimamente por supuesto.

Besitos

Soy nueva en el foro y me sorprendio saber que hay gente que agrede o insulta a otras.... :D:D
Yo hasta ahora no he leido ningun mensaje ofensivo...o es que los borran??
Bueno espero que todo se solucione ;)
besos

duende dijo:
:D Nyna corazón, que nos ha puesto un supermoderador, para llevar esto al orden, un forero antiguo, que esta como un niño con zapatos nuevos,en breve nos pone de rodillas, cara a la pared con libros en los brazos y nos da cates con la vara de olivo eso siiiiiiiiiiii anónimamente por supuesto.

Besitos

Quien esssssss?????? Ay que mal, ahora voy a estar todo el rato comiendome el coco, con lo cotilla que soy :eek:

NYNA dijo:
Quien esssssss?????? Ay que mal, ahora voy a estar todo el rato comiendome el coco, con lo cotilla que soy :eek:

, piensa cuantos foreros antiguos quedan por estos lares guapa...no será complicado quedan tannnnnn pocos.

Se admiten apuestas.

besos

NYNA dijo:
Jejejejejeje se me ocurre uno, de momento..... (se puede decir?????????)

:)

Dilo chata ,dilo, ... por decir un nombre no creo que pongan las letras azulessssssss, eso no es ofensivo, además el nick de Moderador1 es feo y prepotente, sin querer ofenderpor supuesto, sólo es un consejo estético, quedaría mas glamouroso ModeradorTal.

saluditos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!