SOCIEDAD DEPORTIVA

Es hoy.... Ayer hice las maletas...., la de cosas que se juntan.... que horror, no quiero ni pensar en esta tarde.
Por lo menos sé que Yale carga y descarga como si entrase a la cuadra :D , es más majo... pero Paradox... es una incognita :?: :?: :?: :?:

Gracias chicas ;) . Hoy vamos a tener una tarde de lo más ajetreada :? , y lo que dice IIndurain, esperemos que el mío no dé problemas porque con lo grande que es... :? :D:D .
Por cierto que lo de la sociedad deportiva parece que sigue en pie :D:D

Bueno,mi niña..pues ya me irás contando..tu tranquila,que se adaptará perfectamente,ya lo verás ;)
¿Al final lo de la Sociedad sigue adelante? puff..pues si es así les deseo mucha suerte,pero no se...como que no lo veo :eek:

Ya están los nenes en su nueva casa..., esta tade a ver si nos acordamos de llevar la camara y les sacamos fotos.

Nuestra preocupación con las cargas... Pues al señorito Paradox no le dio la gana de subirse en mi remolque (que es de un sólo caballo) él necesitaba algo más.... Y nada en cuanto cambiamos de remolque (a uno doble) no opuso resistencia.
Y Yale... subio en tiempo record.... creo que tardó unos 30 seg. Si es que es más majo mi niño :D :D

Puf, menudo estrés nos llevamos ayer por la tarde... A las 10 de la noche aún estábamos en la hípica :? . Pero bueno, llegaron sanos y salvos (excepto una herradura de mi caballo :rolleyes: ), y lo de Yale, definitivamente tiempo record :eek: , ¡ya podían subir todos así al van! IIndurain, no se lo tengas en cuenta a Paradox ;) . A ver si os podemos poner alguna foto del nuevo sitio ;) .

hola
al final que va a pasar con la hipica?
he visto fotos en la web, de la hipica zolina, y tiene muy buena pinta
y se va a cerrar??
tiene que haber algún tipo de lio por el medio, no?
recalificacion de terrenos? van a montar una urbanizacion?
o es que habeis dejado el tema a medias sin aclarar

Realmente nosotros (los clientes) no sabemos todo lo que hay detrás detrás, pero al menos lo que yo tengo entendido es que el cueño del terreno quiere venderlo pero lo vende a precio de suelo industrial, que hoy por hoy no lo es, aunque en unos años es probable que lo recalifiquen porque está muy cerca de Pamplona.
En cuanto a la hípica, de momento parece que sigue en pie la idea de montar la sociedad deportiva, no sé si al final saldrá adelante o no, pero es muy complicado, desde luego.
Yo la única solución que le veo a Zolina es que alguien lo compre y lo relance (como hípica claro). Pero es difícil :( .

El lunes día 5 va a haber una reunión, esta vez sí que han convocado a todos los propietarios.
Sobre recalificaciones... pues en estos días se oyen 50.000 millones de rumores, desde que quiere construir una residencia de ancianos hasta que quiere meter vacas :D:D :D:D . Lo único oficial de momento es que el día 30 de junio Zolina tiene que estar vacía.
Padevic... la hípica no es muy grande.. pero la verdad que yo estaba agustísimo.. una pista cubierta enorme, con sus inconvenientes, pero la mejor pista cubierta en Navarra y como te imaginarás por el clima es un factor a tener muy muy en cuenta

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!