Pues yo prefiero quedarme con lo bueno que me dio el foro, con las personas que he conocido en pvivo y tengo un muy buen recuerdo, con los amigos que he hecho en este foro y aun conservo ( nov oy a nombraros por si me olvido de algunos, pero ya sabeis quienes sois
), con lo que algunas personas me han enseñado y para mi estan en el pedestal de la sabiduría ecuestre jajaja...
En fin, que el foro me ha dado muchas cosas buenas, pero a díe de hoy em aporta bien poco, y no participo activamente como antaño porque no tengo ganas de calentarme la cabeza con problemillas, cuando la vida real ya nos da suficientes.
No dudo que si el foro volviera a ser como antes estaría encantada de participar, poneros fotos de gordito, comentaros como me va con él... pero de momento... res de res como se dice en mi tierra.
Aun asi, apoyo la noción
1%!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin, que el foro me ha dado muchas cosas buenas, pero a díe de hoy em aporta bien poco, y no participo activamente como antaño porque no tengo ganas de calentarme la cabeza con problemillas, cuando la vida real ya nos da suficientes.
No dudo que si el foro volviera a ser como antes estaría encantada de participar, poneros fotos de gordito, comentaros como me va con él... pero de momento... res de res como se dice en mi tierra.
Aun asi, apoyo la noción