SOLO 1 %

Pues yo prefiero quedarme con lo bueno que me dio el foro, con las personas que he conocido en pvivo y tengo un muy buen recuerdo, con los amigos que he hecho en este foro y aun conservo ( nov oy a nombraros por si me olvido de algunos, pero ya sabeis quienes sois :D :D :D ), con lo que algunas personas me han enseñado y para mi estan en el pedestal de la sabiduría ecuestre jajaja...

En fin, que el foro me ha dado muchas cosas buenas, pero a díe de hoy em aporta bien poco, y no participo activamente como antaño porque no tengo ganas de calentarme la cabeza con problemillas, cuando la vida real ya nos da suficientes.

No dudo que si el foro volviera a ser como antes estaría encantada de participar, poneros fotos de gordito, comentaros como me va con él... pero de momento... res de res como se dice en mi tierra.

Aun asi, apoyo la noción ;) 1%!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si todos ponemos nuestro granito de arena, como dice Caifas, todo será estupendo ... ante todo respeto y buenas formas ;)

Esta etapa es una más ... al igual que en nuestras vidas hay altibajos en el foro también ... yo tengo muy buenos recuerdos y un presente para vivir que incluye gente estupenda del foro, es algo en lo que coincidimos todos los que hemos escrito aqui, cada uno con sus preferencias personales ;)

A por ese 1%!!!

solo 1%

mira caifas yo no conocia el foro pero creo que tampoco es pa ponerse asi.
que pasa no tienes amigos???que te hace tanta falta el foro????sin animo de ofender :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Si lo hubieras conocido no dirias lo que acabas de decir, porque aque foro no tenia nada que ver con el de ahora, pero nada nada.

Ahora cada poco entran nuevos, y duran un pis pas, o entran y se quedan, dando consejos a los demas sin tener ni pajolera idea y eso que segun ellos llevan años en este mundo del caballo, pudiendo perjudicar a alguien que ponga en practica sus consejos por ejemplo.

Antes esto se podría decir que era "un grupo de amigos" ahora pues es un foro frio, en el que vienen, se van, dan consejos sin tener ni idea, meten cizaña entre foreros y demas.

Yo antes, solia entrar, escribir, poner fotos, hablar, comentar historias, pero vamos como todo el mundo hacia, algunos ya nos conocimos y otros todavia no, pero aunque no nos hayamos conocido teniamos esa amistad por aqui (o por privado).

Y cuando habia que ayudar cada forero ponia su granito de arena para conseguirlo.

En fin... la cosa a cambiado y mucho, esperemos que con el tiempo esta racha se pase y vuelva a ser lo de antes.

no, no tengo amigos, me has pillado :eek:

por eso conteste a tus mensajes privados, cuando me decias de quedar para ir a conocer mi hipica y te pase incluso mi movil para que me llamaras cuando me dijiste de quedar .....era porque como no tengo amigos...pues necesitaba quedar contigo.... :cry:

yara, perdona, pero creo que como tu lo planteas, necesitas un foro para ti sola y tus amigos, y esa no es la filosifia de un foro...

lo unico que falta es saber eschuchar y respetar y si alguien no es educado, los demas demostrar que si lo somos.

Yo solo lo planteo como era anteriormente no como seria el ideal del foro para mi, porque un foro siempre sera un foro y para mi no hay ideal total de un foro.

Puede haber foros que me gustan mas y foros que me gustan menos, como por ejemplo en el de Raky, que es eso, un "grupo de amigos" que cuando la cosa empezo a cambiar aqui nos mudamos alli, o como el de a la vaquera o como cualquier otro.

El saber escuchar y respetar son dos de las cosas que habia por ejemplo y ahora no.

Y bueno lo de Iris y Gabino no creo que a nadie le importe porque esta separado Gabino ni mucho menos, cmo para comentarlo aqui.

Y si ellos moderan o no, no esta confirmado como para andar diciendo esas cosas, ¿o si?

Bueno, me vais a permitir que borre este conjunto de tonterías que como bien ha dicho Yara, no son de incumbencia del público.

Un saludo

R. Campos.

Pues Sr. Administrador me refiero concretamente (aunque seguro usted ya lo sabe) a que no entiendo como se puede permitir que este tipo de post que atacan directamente la vida, privada o no, de ciertas personas, siga abierto. Ni más ni menos que a eso.

Discrepo en la forma de actuar que tuvo para con otros post menos o nada dañinos (no incluyo los míos) y discrepo ante la forma de actuar con este en concreto.

Pero como ya es sabido, esta es su casa y donde hay patrón no manda marinero.

Sigo aprendiendo.

Gracias

no entiendo porque tiene que borra todo el post, y no solo aquello ha resultado ofensivo para las personas?
Porque si a cada intervencion fuera de lugar que se hace, borrara todo el post, en lugar de solo el comentario, entrariamos y el foro seria una hoja en blanco.?

de todas formas vaya manera tan curiosiosa de aportar un 1%..( no lo digo por ti eh? susana-madrid ni nadie en concreto) si no porque al final todo todo se envenena....

Pues si, Susana, todos o casi todos lo hemos pensado y tú lo has dicho. Estabmaos espectantes a ver que pasaba...
Se ha eliminado demasiado tarde, tenía demasiadas lecturas, no entiendo, era ofensivo, muyy ofensivo y no hablaba de caballos, pero como dice Susana, es tú casa Admi y tus razones tendrás, tú y tus circunstancias... ahora no lo entiendo y a ti no te importa, tú mismo y a la par tu moderad@r

Y luego hay otra cuestión, ¿ por que se borra el tema donde un impresentable acusa a Gabino de troll o de lo que sea? y en cambio donde otro impresentable acusa a Celso H, Rodriguez no se borra.....
¿hay alguna diferencia entre estos dos impresentables?.
Y ya puestos ¿por que no se borro en su dia un tema de cualquiera de estos dos impresentables acusandome de unos panfletos por Infiesto?
Que por cierto sigo esperando una respuesta del moderador a mi privado de entonces.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!