He visto a MªDolores participar en tres criteriums nacionales y en un campeonato de España absoluto con Flamingo II, creo que el mero hecho de estar compitiendo a esos niveles ya dice bastante, pero añadiré que me encantó su caballo, pero ante todo y sobre todo el partido que le sacaba su amazona, pues todo lo que tenía de bueno parecía tenerlo de complicado y a pesar de ello les he visto realizar pruebas francamente buenas.
El año pasado pude observarla con Remigius también en el criterium nacional y nuevamente me gustó lo que vi, máxime cuando me enteré de que la amazona a penas llevaba unas semanas montandolo.
Esta temporada creo que ha estado un poco desaparecida de las pistas, pero es normal, no es fácil volver a estar arriba rápido tras la pérdida de un caballo tan importante como fue Flamingo II.
Solo me queda ver que tal se desenvuelve con algún PRE, pero hasta el momento solo puedo decir cosas buenas de esta amazona que además parece una gran luchadora y creo que eso es fundamental para estar arriba en el mundo de la doma.
Un jinete/amazona de este nivel está perfectamente cualificado para dar clases a cualquiera alumno monte mucho, poco o nada este y si es buena persona (que nada me hace pensar que no lo sea) no tiene porque impacientarse con los que sabe menos, al revés será más comprensivo y benevolente, en resumen, me temo que vais a dejar escapar una gran oportunidad.