Sombrio pero sobrio

Sergio Muelle

Miembro veterano
Detalle de un funeral en Newmarket. Fijaros que cosas tiene la vida; el pobre hombre hace unos 30 anhos tuvo un accidente de moto que le dejo con la cadera con simetria 'gaudiana', mas cojo que una mesa de restaurante de menu del dia. Dejo de montar caballos de carreras y solo podia sacar cuadras. Pues bien, hace 2semanas iba de paquete en la moto con su hijo y en el mismo sitio de su antiguo accidente, les alcanza un coche y se los lleva por delante. El muere en el acto y ahora el hijo tiene la cadera hecha un cromo y parece que quedara tullido de por vida!! menudo relevo generacional!!!

dscf0009ot1-1.jpg

dscf0008ez3-1.jpg

Una pena.. pobre hombre y pobre hijo que es el que queda y con la cadera echa polvo.

Pero quitando eso, los caballos son muy bonitos pero el carruaje una pasada, es precioso, seguro que el hombre si supiera en donde iba estaria encantado (si le llevaron ahi, que con lo que nos cuentas, se intuye pero no se sabe a ciencia cierta)

Lo siento por el padre y el hijo.Nunca se sabe donde la debe uno.

Y cambiando de tema,hay que ver que bien parecen esos dos frisones enganchados en ese carro y con la plumita en la cabeza.Parece que hubiesen hechos a medida para eso !!

Cuando yo muera,quiero que me lleven en un carro como ese,tirado por dos o cuatro frisones.Mejor cuatro,porque el cementerio de aqui está en un altozano y la carretera es empinada.Será un agradable paseo.Tengo reservado un apartamentito muy mono con vistas a mi pueblo.

Si Yara, se lo llevaron en este carruaje. El jefe de defunciones me insistio que esperara unos 10 minutos, que ya salia el ataud y no creia que a la familia le importaria!! Pero, al fin y al cabo creo que es algo irrespetuoso. Claro que al elemento que iba en el carruaje poco le hubiese importado...que bicho era, curiosamente, Darius de nombre(es poco comun aqui), era como uno de los piratas del Caribe, pendiente, tatuajes, palabras arrastradas y ninguna utilizable en una escuela infantil!

No le tome fotos al herraje, Gabino, no era para impresionar a nadie, pero hubiese servido como ilustracion de que en todos lados cuecen habas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!