Somos uno más!!

coke

Usuario nuevo
24 Noviembre 2013
10
0
3
Valencia
Hola, me uno desde hoy a este foro al que llevo siguiendo desde hace un tiempo.

Soy Jorge y hace 5 meses compré un potro de 3 años hispano-lusitano. Decir que me inicio con él, sé que no es la mejor forma de aprender con un animal pero...echándole ganas, mucha paciencia y con ayuda de un buen profesional tanto el caballo como yo llevamos unos meses de conocimiento mutuo.

Es muy muy cabezón, hasta el punto de pensar que es tonto, pero NO. Me intenta tomar el pelo a menudo. Lo malo para él, que yo también aprendo de sus pillerías.

Lo compré "montado y muy domado" pero le hemos hecho un "reset" y reenseñando de nuevo las normas básicas de civismo. Hay días que me voy de la cuadra contentísimo por los progresos y otros...en fin, mucha paciencia, no me queda otra!!

Para ser la presentación ya me he alargado...

Saludos!!!

Hola y bienvenido ante todo. Como bien has dicho, no es la mejor forma de empezar, pero al menos te has puesto en manos de un profesional que parece, te está enseñando bien. El que te vendió el caballo como montado y muy domado, poco jinete es, que a un potro de 3 años lo monta de buenas a primeras, y encima lo vende bajo ese anuncio... Decirte que hubiese sido preferible empezar con clases, pero si ya no hay vuelta atrás...lo que vas a sacar bueno de este caballo, es que al ser un potro no te dejará pasar una, y tu entrenador pondrá mucho empeño en que montes de la manera más correcta posible. Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!