Sorteo totalmente gratis.

Veloky

Miembro veterano
22 Noviembre 2014
883
79
28
31
Sevilla, Herrera
http://rincondelcaballo.jimdo.com/
Muy buenas foreros.
Pues anuncio este sorteo sin animo de lucro, para todos aquellos que quieran participar únicamente tienen que dejarme un comentario diciendo que quieren participar y porque. El "porque" lo añadí para que no sea muy soso todo jeje.

Se sortea una rasqueta para quitar el pelo muerto de nuestros caballos. La rasqueta esta completamente echa por mi y me gustaría que alguien de vosotros la pueda disfrutar tanto como yo sin tener que gastarse los 20€ que cuesta. Esta sin utilizar.

El sorteo acabará cuando vea que ahí varias personas participando en el sorteo y si no me sale caro mandarlo fuera de España, me plantearía el mandarlo también.

Mañana si puedo subiré unas fotos de la rasqueta.

¡Participen que no cuesta nada!
 
  • Like
Reacciones: anna102 y capo
A mí me parece que está genial la velorasqueta y tomo parte en el sorteo sólo para hacer número ya que no me toca nunca nada xD
 
  • Like
Reacciones: Veloky
A ver si hay suerte, que como el caballo rompió la manta y no pude comprarle otra, le ha salido más pelo que un oso:oops:
 
  • Like
Reacciones: Veloky
Ah pues yo también me apunto. Que al pony lo tengo ya casi sin pelo pero tengo unos cuantos candidatos para hacer pruebas, je eje je
 
  • Like
Reacciones: Veloky
Muy buenas noches, pues viendo que esta participando mas gente de lo que yo esperaba, el Lunes subiré un vídeo a YouTube con el nombre del ganador, el cual será nombrado con este Generador de Sorteos en el que yo escribiré cada nombre de vosotros y el me dará automáticamente uno al azar. Todo será grabado para que no haya tongo jejeje.

También anuncio de que hasta el Lunes 14:00 Hora Española, pueden seguir escribiendo para el sorteo :). Os deseo suerte a todos.
Me falta pintar la rasqueta, por eso sigue sin haber foto.

Saludos
 
Ya tengo oficialmente acabada la rasqueta que llegará a uno de vosotros :D. Como decoración le escribí mi mote del foro a un lado, así siempre me recordáis jeje. Espero que sea de vuestro agrado, ¡y que tengáis todos suerte!, ya me gustaría que todos pudiesen tener una, pero al menos uno si que podrá :p.

K8a053P.jpeg
 
¡Está muy chula!
Yo no participo porque no tengo caballos propios con los que usarla, pero comento porque me parece una muy bonita iniciativa de tu parte.
 
  • Like
Reacciones: Veloky
Es muy chula la rasqueta! A mi me gustaría también participar en el sorteo, a ver si me ayuda con los pelos de invierno! Al cepillarle, quedo hasta arriba de pelos, jejeje:);):p:D
 
  • Like
Reacciones: Veloky
Muy buenas, he tenido que hacer hoy el sorteo porque no me quedaba tiempo físico para hacerlo mañana.

El ganador del sorteo ha sido @SyLoBe enhorabuena. Espero que no perdáis los demás las esperanzas, algún día me animare a hacer mas sorteos si veo que gusta :). A mi me divierte veros felices y participativos.

@SyLoBe decirte que me mandes en cuanto puedas una dirección de envió por mensaje privado para poder hacer llegar el paquete a tu dirección. También te aviso de que la rasqueta la he tratado con una resina que desprende buen olor, pero no permanece por mucho tiempo desafortunada mente, espero que la disfrutes.

pd: Disculpad si hablo en masculino todo el rato, no se si llega a caer mal :p.



Saludos
 
Enhorabuena!!!!:):)
Y espero que hagas más sorteos a ver si algún día me toca algo...;)
 
¿Qué tal el cepillo ? ¿Ha llegado ya a su nueva dueña? Por cierto enhorabuena Sylobe ;)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!