SOS. Agotadas las existencias de cerveja también en Asturias

:cry: :cry: :cry:

(yo quero yo quero yo quero) [smilie=pdt_aliboronz_27.gif] [smilie=pdt_aliboronz_27.gif] [smilie=pdt_aliboronz_27.gif]

Elena si tu dices que aguantaremos con unos personajes a los que por la venas ya le corre un liquidillo amarillo en vez de rojo...que llevan todo el verano haciendo fondo y que se apuntan a un bombardeo...entonces...AGUANTAREMOS!!!!;) que ademas nuestro hígado seguro que está en mejores condiciones!!!jojojo Luego que venga la "nosequePATÍA" pero ya que nos quiten lo bailao!!! Yo iria avisando a los habitantes de Fuengi de que se acercan huracanes y de Nivel 5 cuanto menos!!!

Aunque a mi me hace falta un poco de entrenamiento en el arte de levantar el botellin de zumo se cebada porque...

Como me dijo Darro...Nos vemos en los bares!!!(de Fuengi, juju)

PD: Alicia ve protegiendo ventanas que se acerca la tormenta!!!:p

carloss21 dijo:
aitor, mu bonitas las fotossss y los paisajeeeessss pero a mi me emociono mas!!! la foto de "darro y su" en las playas ibicencas..

pd. tio q pasada de sitio, que bonito

Carlos, no querrás que cuelgue una foto mía al borde del lago, en top less y con el logo del foro no??? jajajajaja

La verdad que el paisaje en la zona que estuvimos es una auténtica maravilla. Es un sitio para perderse una buena temporada, y desestresarse al 100%

Joé, que al final me vais a poner en un compromiso y vamos a tener que tirar de photoshop.... Y aún así las fotos seguramente desmerecerían a las de las chicas ibicencas. jejeje.

Qué paisajes !!! Y qué guapos los aventureros, parece un anuncio de Marlboro !!! Me han encantado !!!

que guay por favor! yo quiero tambien!! si es que no vea como os lo montais !!!! muy chulas las fotos y fijo que el viaje mejor todavia! me alegro por vosotros! :D

Ante la cantidad de peticiones que se dieron estos días, me veo obligado a colgar la dichosa foto. La resolución no es muy buena, porque la hizo un turista. Que le vamos a hacer... espero que os guste.

Y aquí, la famosa foto con el logo del foro. Y es que, Laequitación, es más verde en Asturias...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!