Soy Arashi y ya no tengo contraseña xD

Arashita

Usuario nuevo
10 Julio 2005
1
0
0
Visitar el sitio
Visto que no me ha llegado el mail con la nueva contraseña.... ¿soy la única a la que le ha pasado eso? ¿tardará unos días en llegar o nunca lo hará? ¿he perdiod mi nick o es recuperable :D?

gracias!

rakyyyy jajajaj pues tienes que ir a olvidè mi contraseña y clikea lueg pones tu nik d antes con la direccion de mail que tubieses en tu perfil de antes y seguidamente te yegarà la nueva contraseña,jeje un besote espero haberte ayudado un poquiiiito.

Si, te envía una clave imposible de recordar a tu correo, jejejeje ¡¡menos mal que puedes cambiarla!!

Por cierto, también te pregunta el correo electrónico al que quieres que te la envíe ...

¿Donde esta el icono del besito? ;)

Aver, a mi anoche y esta mañana no me reconocia el nick, vamos me decia que no coincidia con el correo, asi que lo deje por imposible y me cree una cuenta nueva en el mismo correo, pero ahora hace 5 minutos volvi a pedir mi contraseña y si que me la mando, asi que ahora tengo dos nicks en un correo, que la verdad no se para que los quiero, si con uno voy de sobra.
Asi que ve probando hasta que te los envie, por que seguramente sera que el servidor abra estado echando humo de todo el mundo pidiendo contraseñas ^_^

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!