soy nueva aqui

nooee

Miembro activo
8 Enero 2006
112
0
0
Galicia
Visitar el sitio
Hola!
Solo queria presentarme ya que me acabo de registrar al foro. Soy de Suecia pero vivo en Galicia y tengo un amor muy grande por los caballos, aunque por ahora sólo puedo verlos en fotos, leer libros y soñar con poder tener uno dentro de poquitos años :). Llevo montando desde pequeña y tuve la suerte de cuidar de un par de ponis de los fjordos durante unos años, pero hace ya unos añitos que no tengo medios para tener caballo o montar en un centro.
Estoy muy interesada en el PRE, me parece un caballo fantástico aunque nunca he montado ninguno (otro sueño más..hehe). Tengo ganas de ver, leer y aprender todo lo que pueda sobre este precioso equino.
Un saludo!

Pues otra que te d la bienvenida y como curiosidad te diré que el nombre traducido de mi caballo quiere decir: "Esperanza del cordero de la granja de los fiordos", Mefi para los amigos :D

Hola a todos y gracias por la bienvenida!
Si que parece haber buen rollo aquí y a ver si me quito un poco el "mono" de caballos leyendo vuestras experiencias.

María, de donde habrán sacado ese nombre??? :D Debe ser un animal muy especial!

padevic, de que zona eres? Yo vivo en la ria de Pontevedra.

Arashi, esos son los que me hacen caer la baba a mi
:D Tambíen me interesa mucho la doma de alta escuela y los conocimientos de esa época. De aquella si que sabían montar! En Suecia se está recuperando ese tipo de doma y me está interesando muchísimo.

Saludos!

Pues bienvenida noee, espero que aprendas muchas cosas, (sin duda que aprenderas, porque aqui aprende hasta el que mas sabe, porque en este mundo, nunca se deja de aprender).
Buen caballo te gusta, el magestuoso PRE, a mi me encanta, sobre todo el tipo caballo cartujano y los de la ganaderia de CARDENAS e YBARRA, son impresionantes. Pronto se cumplira tu sueño ;)

Hola Robert!
Claro que siempre se aprende, creo que una vida entera no es suficiente para llegar a entender a los caballos :)
Me encantan los PRE que preservan lás líneas antiguas, los que son más bajos y fuertes. Aunque me dicen que se desgastan mucho por las elevaciones si se montan mucho en el campo. Tu que crees?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!