Hola a todosssssssssss
Ya he vuelto y no es que la clase haya durado 6h esqu tras salir me fui a decatlhon a por una fusta (antes me duche y me cambie de ropa ) y total que os cuento mi tarde.
2 vez que monto a caballo,esta vez me ha tocado hacerlo todo a mi,la ultima vez me prepararon el caballo y yo solo tuve que subirme.
Bueno lo llevo hasta la pista y pongo todo a la medida tal y como me va diciendo a lo lejos Jose,(un buen profesor,muy paciente y se le ve muy muy buena persona),total que me explica como subirme lo cual no me cuesta mucho y empezamos a "pasear" y a lo 5 min a trotar,llevaba bien el ritmo pero no conseguia llevar bien las riendas,no estiraba bien los brazos y me cstaba bastante esto,adems yo que soy muy cabezona no para de decir PEROS,en principio por que he acabado agotada a los 15min de trotar y coñe yo ya habia hecho mi hora de footing diaria mas mis clases y estaba cansadilla....ademas no estoy acostumbrada y me dolia el culete.
La clase my bien ,yo creo que con 30 min habria sido sufiente pero bueno,casi al acabar la clase 10min antes los de la pista de al lado estaban practicando saltos y se ha caido una barra y mi caballo se ha asustado y como no me he caido ,no me he hecho mucho daño,la verdad que e casco hace lo suyo ,aunque la espalda uffff del subidon las piernas ni las sentia,no era miedo era como una subida de adrnalina,el caballo al verme en el suelo a vuelto a buscarme ,esto me ha dejado alucinada y nada me he vuelto a subir en el y hemos dado un paseito,trote otro poco y salimos al campo unos 5min,la verdad es que ha sido bastante guays,Jose pretendia hacer saltos ya que los dos NIÑOS (de 13 y 10 años) que habia llevaban desde los 6 montando y se notaba el nivel, total que he puesto cara de "no fastidies que casi no controlo ni la direccion que tomo con el caballito" total que me dice que no me pierda la clase de mañana que saltaremos,y dudo mucho que mañana vaya en principio por que hoy queria probar para sacarme el bono despues de mis vacaciones a finales de agosto concretamente y 2 por que no creo que sea apropiado dar saltos en mi nivel.
Solo decir que hay muy buen ambiente,muy buenos profesionales como ha sido el caso de mi profesor Jose (y con lo pesada que he estado )y las instalaciones geniales.
Gracias fanchy por todo y a los demas..
mañana subo fotos