Soy una jodía torpe

G

Guest

Invitado
Y me lo podéis llamar con todas las letras.

Podéis hacerme el favor de decirme dónde lychis está la bitacora?.

Es que como lei que estaban allí las instrucciones para lo de las fotos lo he estado buscando pero no hay manera.

Acias!!!!!!!!
 
Ya somos dos; En algun tema recientito alguien/s (disculparme por no recorda quienes), explicaban el como del gran misterio de las fotos. Hasta aqui bien, PERO, todos hablaban que previamente tenian que estar colgadas en internet, asi que los que las llevamos felizmente en un disquet, a llorar.
Suerte Ana y si consigues algo hazmelo saber,
Gracias
 
Jooooooooo, yo tampoco lo consigo, y despues de estar a punto de tirar el ordenador por la ventana un par de veces he desistido. Si ya sabia yo que mi relacion con los ordenadores era la justa, no se xq intento hacer estas cosas.
Cuando una es torpe es torpe
 
q noooo,q noooo,q para torpes ya estoy yo,os lo juro..q sabía ponerlas xo ya se ma olvidao!! ¿sera la falta de práctica? glups...;)
 
Menso cachondeo simpática, eh?.

¿Que tal te encontraste al Yeti en las montañas?.
 
No os preocupeis, que sí yo lo conseguí ( gracias a todo el mundo por ayudarme, y a mi madre por parirme ) no vais a ser menos!!!!!
ahora eso sí, creo que he perdido vista por tirarme no sé cuanto tiempo dale que te pego con este cacharro , casí vá la cpu por la ventana.... .
imark
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!