venga amazona animate!!! que yo en otros tiempos no habría subido esas fotos en las que salgo tan mal, pero ya me da igual pues no ponerlas no va a quitarme mi culo de panadera (y tiene gracia porque trabajo en una pandería/cafetería XDD), pero la cuestión era las caras d emi caballo, que son todo un poema!!!
apache esa foto es muy buena, el pone cara de que le han pillado infraganti y yo de mala leche porque me estaba mordiendo y le respondí cogiéndole la oreja jajajaja
María no lo sabes bien!!! tiene un morro el mozo, es el marquesito de los caballos, el típico niño relamido jajajaja pero la culpa...? mia por supuesto, que al poco d etenerlo lo trataba más d epeluche que d ecaballo y asi va el tio, el día menos pensado me pone la montura a mi y ala a trabajar.
Nastra me encanta la foto que sales colgando de Galvia!!! jajajaja es muy buena y la foto de Loco sacando burla se le ve al tio bien fuertecito, ¿no? jeje
La foto que salen dándose el besito es adorableeee lo que no se es si la había visto ya o me lo he inventado xD
jejej Arashi, te lo has inventado... pero esq son del mismo día y en el mismo ángulo q unas q puse pero conmigo en medio . Y sí, el Loco esta muy caxas! jejej, y Galvia es un troçet de pá, las cosas q le hago y no me dice ni ná, solo me pone mala cara jeje.
Tranquila Arashi, si te sirve de consuelo el mío también está demasiado mimado, eso si, sabe hasta dónde puede llegar. Por cierto ¿Cçómo hasvuelto a ser Arashi?
María pues resulta que en el mail que em mandaban con la contraseña extraña yo lo que hacía era irme al final del todo coger la contraseña y darle a copiar y luego pegar...y ale!! me olvidé de leer que antes hay que activarla con un link que melona soy!!!
Me gusta más ser Arashi que Arashita, que este último no va mucho conmigo! (aunque hay gente que me llama asi, y no será por que soy pequeñita!)