Stud book

NiTa

Miembro veterano
20 Julio 2008
258
0
0
Hola a td@s!!

He ha picado la curiosidad de ver la genealogía de una yegua Hannoveriana, y no encuentro en que pagina meterme!!!

Ni en allbreedpedigree, ni en la web oficial de hannos.. Que alguien me eche un cable please!!

entonces nada

pregunta al menos los origenes y te la rastreo...

que te las deletrean
si es Hanno de verdad tiene que tener papeles
en los papeles de Hannolandia hay tanto el nummero de vida ( aqui te dara la asociacion toda la info que puede legalmente darte)
y los origenes

si no te lo pueden facilitar o te dan largas ABSTENTE DE MIRARTE EL CABALLO, de comprartelo ni pensarlo !!
hay mucho estafador suelto y mas ahora en la crisis, todos son caballos 10 y con papeles y muy valiosos que se venden por 1000 euros....
ojo con el gato

enibas dijo:
entonces nada

pregunta al menos los origenes y te la rastreo...

que te las deletrean
si es Hanno de verdad tiene que tener papeles
en los papeles de Hannolandia hay tanto el nummero de vida ( aqui te dara la asociacion toda la info que puede legalmente darte)
y los origenes

si no te lo pueden facilitar o te dan largas ABSTENTE DE MIRARTE EL CABALLO, de comprartelo ni pensarlo !!
hay mucho estafador suelto y mas ahora en la crisis, todos son caballos 10 y con papeles y muy valiosos que se venden por 1000 euros....
ojo con el gato

xDD. Eres una artista!! :D . Pero don´t worry, era curiosidad x saber sus orígenes sq hace poc me paso lo mismo buscando los de un SF y tampoco encontré el Stud!! Con lo bien que esta en españa lo de meterte en la web de libro genealogico y te sale de todo xD.

En fin nena, mil gracias!! Sigo mi búsqueda y te comento por MP,muaakk y mil gracias!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!