subasta de potros Hannos y yeguas de cria Hannos

¡¡Que poca seriedad!! kilo es la forma coloquial de llamar al millón ... mola que en un listado de subasta lo pongan, parece que este mundo es menos serio de lo que pensaba jajajaja, cualquier dia de estos veremos la p de pavos :D

Ya lo he puesto antes, pero parece que no lo habéis leido: el símbolo K se usa en telegrafía como abreviatura de miles, a nivel internacional, y por extensión también se usa para designar miles por todos aquellos que usan la telegrafía habitualmente.

aparte:
el numero 11 caballo de mi amigo ha sido vendido a españa!! y estoy seguro que ha ido a Madrid...
ya que un cliente mio fue alli con amigos, y el compro un caballo pero el amigo compro otro... :D :D
asi que hay 3 Landjonkers en españa, dos primos hermanos!!

( esto explica el precio barato, ya que el dueño - mi amigo- estuvo alli no se abstuvo en pujar para aumentar dinero... teniendo a Alvaro y company a lado suyo...jejejeje) :D 8) :eek:

¡¡Hey!! que yo pensaba que era una lista oficial y no me cuadraba ... :D

Gracias Casey por la aclaración, ya he aprendido una cosa más ¡¡me encanta!! ;)

Es que a veces leo muy deprisa :eek: y como soy muy preguntona hasta que no llego al final no paro jajaja.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!