Subida a Valdecebollas (Un km en vertical!!)

Carolek,donde estás eso exactamente? Lo digo porque me estoy planteando seriamente ir,este año no me he tomado vacaciones aún y si me pillo algunos días quiero irme a algún sitio y poder hacer algo interesante,con caballos claro...

Nacional IV tó pá rriba hasta Madrid, luego N I hasta Burgos, entonces N 627 dirección Santander hasta Aguilar de Campoo (Palencia), de ahí carretera P 220 hasta Barruelo de Santullán (Palencia).
Desde Madrid hasta aquí se tardan unas 3 h 45 min, de Aguilar de Campoo estamos a 15 km.
Traete al novio!!!

carolek71 dijo:
StrategoHaVuelto dijo:
VALDECEBOLLAS, un nombre muy jocoso si señor!
La verdad es que rima bastante mal, lo mismo que le ocurre a Logroño, Torrelodones, Andorra y algunas más. También es conocido como "El Torreón", que también da juego en eso de las rimas.

My dream ya sabía yo que te iban a gustar las fotos, y Mary venir cuando querais antes de que haga más frío, a la próxima no creo que llegues que pienso subir el viernes o el sábado!!!

Ufff....recuérdamelo...¿de dónde eres? De Logroño ¡Coño! Donde el vino... ya digo de La Rioja, y así se les jode la gracia... si dicen ¿De logroño? Les digo: no, de villamediana!

Aunque con los guiris es más deprimente...que debo explicarles dónde está logroño situándolo entre la ''fiesta de los bulls'' y el guggenheim...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!