Subida al Santuario de la Virgen de la Cabeza

ERAY

Miembro veterano
16 Noviembre 2005
1.928
1
0
Visitar el sitio
Ayer Sabado 18 de Noviembre hicimos peregrinacion a caballo al Santuario de la Virgen de la Cabeza con motivo de la accion de gracias a la Virgen por el buen resultado de una operacion a la que fue sometido un señor y gran aficionado.
Que sepais que nos acordamos -fijaos que os hablo en plural- de todos los foreros y amigos, a los cuales deseamos que disfruten de la belleza, del duende y de la poquita dificultad de este maravilloso camino.
En especial le quiero dedicar este humilde reportaje a mi Compadre "Fogonero" ya que es el primero que hago con mi nueva camara.
Un abrazo a todos.

Gonzalo, Mario hijo y Mario habian esperado a Paqui y Maria.

200611180007lg0-1.jpg

Luiche ;

Siempre que cuelgas en el foro una nueva subida os sentimos muy cercanos......un sentimiento que desde la subida forera no nos abandona y más a los que estamos lejos y en un entorno ecuestre que no tiene ese " sentir" que con vosotros hemos descubierto , nuestros hermanos de Andujar , que nos llevais en vuestras alforjas. Un fuerte abrazo .

Gracias Luiche por colgar estas las fotos.Así vamos conociendo poco a poco lo que allí teneis.¡Ojala que en la próxima salida os podamos acompañar unos cuantos amigos del Escorial! Creo que algunos iremos, después de haberos conocido nos apetece muchísimo.
Un abrazo
Pilar

Pues en mulo es como sube mucha gente al Santuario, asi que ya sabeis, para la proxima no hace falta que traigais caballos, se alquilan mulos y vais en la gloria, ellos solitos van al Santuario. Un abrazo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!