subir al van... doma natural???

enibas

Miembro veterano
:D :D 8) :D

aqui teneis como no se debe de subir un caballo al van... es demasiado simple y en ningun libro de doma acceptado como metodo habitual o deseable:

Arwen sin cabezada
[/url]

y pa dentro sin Kiko...

y lo mismo con Gines y Ignis,....
[/url]

y resultado final
[/url]

( normalmente NO hago esto, pero despues de todo el estress de la ruta y de las llaves, me olvidé las cabezadas y los protectores en el pick up de Vicente... y solo era de Cotillas a Riopar.. 20 km
para el camino a casa llevaban sus vendas de cola, sus protectores y por supuesto cabezadas!!! :D 8)

Es Kiko el de la coleta?

hummm..ademas de discrepar en cuestiones "tecnicas" tambien discrepamos en los gustos estilisticos y el corte de pelo..

pues por lo que veo cualquier tecnica es buena cuando un caballo sube tambien al van, vamos casi faltaba llamarlo desde arriba y que acudiera..

@ caifas...
cuando bajemos los otros caballos en un viaje anterior..
tuvimos que echar las mias del van :D :eek: quierian largarse cuanto antes de alli....

incluso queria hacer fotos sin "correa de estribo" pero los chicos no lo querian... creo que totalmente libre tambien hubieran subido... :D

Lo peor que se puede hacer para subir a un caballo al van es intentarlo cuando se tiene necesidad. Lo ideal es ponerse una tarde,con paciencia y sin prisa alguna.

Enibas,estoy seguro que podriamos tener los cuatro una conversacion muy interesante y provechosa.Sobre todo si en el centro de la mesa hay una botella de Jhonny Walker o de Jack Daniels.

Llegariamos rapidamente a un acuerdo,limariamos diferencias y confraternizariamos.Despues emitiriamos una nota de prensa que dijese asi: " ! Asturias patria querida....!"

Asturias???
con una alemana, un andorano y un valenciano??
lo tienes duro..

lo de la botella Johnny... otro faux pas... con una botella de buen tinto todavia ( no te discuto la dominacion de origen) pero
Vicente es "deportista", no suele beber, Kiko tampoco le va el whisky y yo dado a mi asma forzosamente soy antialcoholica casi total.

Pero lo de discutir: siempre y cuando quieres

caifas, quieres envenenar con cosas sanas a Gabino??? o echarlo de foro??
si gabino es de la tierra ( huevos con baicon, salxichas, mongetas) y le vas a poner algo tan sano como zumo de naranja :D:D :eek:

( pero claro esta, si viene en invierno a Valencia.. se lo chupa!! tengo 50 plantaciones de naranjas en mi vecindario y soy ladron astuto!!! llevo 3 años sin comprar ni una naranja) :D 8) :eek:

Tortilla de dulce a la naranja:

Ingredientes par dos personas "normales".

Cuatro huevos

50 gramos de miga de pan duro

Dos cucharadas soperas rasas de azucar

Un vaso de jugo de naranja (natural)

Azucar derretido y chocolate caliente para adornar

Preparacion:Batanse los huevos y el azucar energicamente.Empapese bien la miga de pan con el zumo de naranja .Mezclese y hagase la tortilla,procurando que cuaje bien.

Una vez hecha la tortilla y estando fria,se adorna con el caramelo y con el chocolate.

Merveilleuse..bien sur !!

casi que no me atrevo con esos huevos a la naranja!! mis padres me han dejado 10 días sola en casa con mi novio y yyanos hemos cansado de los sandwiches, las ensaladas de pasta, pizzas del telepizza, salchichas de frankfurt... menos mal que vuelven mañana!!! y se encontraran la nevera y la descensa vacia jeje como nunca había estado!!

enibas me parece genial esa forma de subir al van! yo creo que mi caballo sube por pura curiosidad, o por oler lo que hay dentro, pero en toda su vida ha subido 4 veces al van y nunca puso pegas, claro que con su cabezada de cuadra jeje

Rebeca...si yo he podido,tu tambien puedes !!!

Ademas te cuento,esta receta me la he inventado yo a peticion de Sabine y de Yolanda.

No creo que explote..cuando vea naranjas por ahi,la pruebo a ver que pasa.

Mañana a la hora de comer os envio una foto de lo que este cocinando,solo para que se os haga la boca agua..¿agabe :D ?????

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!