Subir al van foto a foto (para reir :) )

jajajaja q bien esta jajaaj es la ostia jajaja, y bueno el van y eso es wapo wapo yo tenia un monton pero al ser tantas se las llevaron pa la casa de la mujer de mi tio de Portugal y ahora ya no estan juntos y solo pude recuperar unas pocas :( pero las mias no tenian mantas ni na, molan mogollon esas, jajaja lo que me he reido...

Es muy interesante.... aun que yo tambien habria echo dudar al cabllo jejeje me gusta complicarme la vida. Y con esto que te dice tu padre te comprendo, a mi me lo dicen los conocidos y tambien me preguntan si me han dado un puñetazo en los ojos jejeje.

Saludos.

aaaaaaay epona, es que no nos comprenden!! jejeje

Zacarías e sun cachondo, Dani quiere comprarle un primo, pero creo que se va a pasar con tanta figura!! si total me hace gracia, pero vamos que ahi está en la estantería de exposición y au

Pues a mi,Zacarias me reucerda a no se quien !!

Rebeca,estas muy guapa,pero yo,al igual que tu padre,te diria tambien que a donde ibas con esas pintas.

Sera que ya estamos viejos y "amargados"..

Pero este Dani está loco, una mujer como esa y él jugando con muñequitos...
Y si a alguien no le gusta que te piropee, ya sabe :D:D
Gracias, me pasaré a ver los van, que me han gustado

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!