Suelo camión de caballos.

blancus

Usuario nuevo
10 Febrero 2013
8
0
0
valladolid
Buenas, quería preguntaros a los que tengais experiencia en este tema, si conoceis algún producto (tipo alfombrillas de cauxo o cualquier otra solución) para poner en el piso de un camión para transportar a 2-3 caballos. Era un camión destinado a mercancias y tiene un suelo durisimo pero muy deslizante y que produce mucho ruidos con los cascos de los caballos. Sería interesante un producto que no pesase excesivamente para no pasarnos de peso. En la rampa tenemos puesto una alfombrilla de cauxo de picos que tiene un agarre excelente pero se ensucia muxísimo y pesa excesivamente.

Gracias de antemano.
 
Hay unas láminas de goma, creo que es caucho, que funcionan bastante bien. Yo las he visto en varios remolques y camiones, y son bastante fáciles de limpiar. Yo la que conozco es de Pirelli, me imagino que habrá alguna más barata, pero no sé yo cómo serán de calidad. Tienen como unos circulitos que mejoran el agarre e impiden los resbalones.
 
Hola, en una gravera pueden venderte goma de cinta transportadora de las que quitan. A mi me costó 100€
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!