Arale
Miembro veterano
No me meto en que la gente compre potros o pellejos con patas... pero he visto muuuuuuuuuuucho y montado muuuuuuuuuuuchos caballos que valia mas cambiarles todo y empezar de cero ( he currado en un sitio donde entran y salen caballos a cientos ), y bueno...la gente le pondr amucho empeño o yo que se que les ponen pero desde luego dejan mucho que desear algunos, y luego toca ponerlos " derechos" y eso si e stiempo mucho tiempo y esfuerzo ( ultimamente solo em dedico a eso ...) y paciencia porque los hay que no saben ni que e sponer una mano delante de la otra, o se mueven como culebras cuando posas un pie en el estribo con el peligro q supone subirse asi, y asi muchas y muchas cosas.,..
que todos no lo hacen/hacemos igual....no, pero si realmente quiere shacerlo bien pide ayuda aun profesional de verdad que te guie que aunque se dome a un potro/a solo no pasa nada peor tener unas rewferencias en cuanto a cosas q hacer o no hacer o dehjarlas para mas adelante etc...
lo dicho no critico solo doy mi opinion y estoy muy de acuerdo con Casey .
que todos no lo hacen/hacemos igual....no, pero si realmente quiere shacerlo bien pide ayuda aun profesional de verdad que te guie que aunque se dome a un potro/a solo no pasa nada peor tener unas rewferencias en cuanto a cosas q hacer o no hacer o dehjarlas para mas adelante etc...
lo dicho no critico solo doy mi opinion y estoy muy de acuerdo con Casey .