Pero si eres tu la que ha copiado y pegado lo que he puesto yo, que dices?? Estamos tontos o que?
Flipo con tus comentarios, es que tu no haces lo que te da la real gana?? Te fastidia que no seas la unica que habla en el foro? Que lastima, en serio.
Si es verdad, es igual de burrada decir que se va a montar un potro de 2 años cuando hacia 2 dias se habia tratado un tema igual que aun estaba en primera pagina, que decir que me compro un caballo de 3 años y medio (no se si lo sabes pero a esa edad ya se ls puede montar, sabes?). Yo no he dicho ninguna burrada, y la prueba es la potra.
Por cierto, que gran verdad, un pelham partido grueso es super perjudicial para los caballos!!!! deberiamos llamar a la federacion para pedirles prohibir un bocado tan peligroso y severo!! Que Dios nos pille confesados si lo utilizamos!
Tan lista que eres (o que crees serlo) y desde que la pusimos la gamarrilla la potra apenas cabecea ya; la gamarra veras por la foto que no la lleva humillada en absoluto o que puede mover la cabeza con mucha libertad; no conozco a nadie que salga con un potro al campo con filete la primera vez, si acaso un loco; y si tienes ojos en la cara (que ya esto es la leche) veras que la montura NO es vaquera. Asi que ya ves, te has equivocado otras 2 o 3 veces mas. Como comprenderas, los consejos que TU concretamente me puedas dar, ya para mi sobran, porque es qe ni uno has acertado.
Asi que no se si tienes caballo o si tienes la mas minima idea de caballos, pero por tus comentarios lo que si se deduce que tienes es un ego enorme, y no sere yo la que lo alimente.