Sueño hecho realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muchisimas felicidades por ese potro... Esperamos algunas fotillos eh???
Yo tambien espero ver mi sueño cumplido dentro de no mucho tiempo, cuando la cosa este un poco mejor... A mi me gustaria comprarme un frison... aunque muchos amigos me dicen que no... Que pensais vosotros??? A ver si salgo de dudas... Un saludo a todos

CALETERA

Bueno:

Por todos aquellos que me dijisteis que no comprase un potro, que no me metiera con el si estaba poco domado, que estaba en dificultades con un caballo tan joven, que habia cometido un grave error, que no tenia bastante nivel para poder seguir adelante con esto y que me costaria mucho encontrar un buen profesional si queria sacar algo de el ...

VA POR VOSOTROS!!

ANTES (finales de Noviembre y Diciembre)
---------

El segundo dia que fui, cuando la probe. La lastima es que no se aprecia que la cabezada le quedaba 3 tallas mas grande, el filete se la salia de la boca y la cincha la bailaba y habia que subir casi a pulso :D:D

Cuando fueron mi padre y unos amigos de la hipica con su van a recogerla. Si señores, me perdi su recogida ... porque tuve varicela!!!! (Observese su carilla de susto :D )

Cuando llego a la hipica. Creedme si os digo que en la foto se la ve hasta favorecida ... daba penita verla. Se pueden apreciar las costras de barro de sus codos

Observese la marca de la costillas, la cruz y la columna prominente, por no hablar del luste de crin y pelo. Tenia unas caderas que parecia una vaca
4-1.jpg

DESPUES (finales de Febrero y principios de Marzo)
-----------

Dando cuerda con el cinchuelo

Montada! Aqui se ve la famosa gamarra que la tuve que colocar ... a los que os parezca que va apretada, fijaos que la cae 3 palmos por debajo del pecho :p Comprobado: Solo la hace efecto si levantaba la cabeza mas arriba de la vertical

Tras el trabajo. El pelo ya va ganando lustre, y la cola la tiene preciosa. Su grupa, cruz y caderas se van redondeando

Este domingo pasado, vagueando un poco cuando llegue a la cuadra. Me acorde de ti, xana! Me dejo entrar dentro a toquetearla y todo

La que es guapa, es guapa, no?
7-1.jpg

Bueno, ya teneis las fotos, a ver que os parece!

Por todos aquellos que me dijisteis que no comprase un potro, que no me metiera con el si estaba poco domado, que estaba en dificultades con un caballo tan joven, que habia cometido un grave error, que no tenia bastante nivel para poder seguir adelante con esto y que me costaria mucho encontrar un buen profesional si queria sacar algo de el ...

VA POR VOSOTROS!!

Nakuru.............. personalmente, no tienes que dedicarme na de na, no pierdas el tiempo conmigo bonita que yo tampoco voy a perderlo contigo.

Si no quieres que te digan lo que no quieres oir NO PREGUNTES, ahorras de ponerte de mala leche con los intentos bien intencionados de la gente de ayudarte y ahorras de cabrearnos a los que intentamos responderte siguiendo erre que erre en tus trece

Enhorabuena por la potra, es preciosa y lo estas haciendo muy bien con ella, sigue así, pero POR FAVOR AHORRANOS EL PREGUNTAR PA LUEGO HACER LO QUE TE DA LA GANA Y ENCIMA SOLTARNOS INDIRECTAS Y COMENTARIOS MALEDICENTES

Myt, yo no estaba pensando en ti, si ni siquiera te conozco, si acaso habremos coincidido en algun topic. Hay un dicho que dice que quien se pica ajos come. Asi que no pierdas el tiempo tu, no se que te hace pensar que la gente ste pensando en ti todo el tiempo. Mucha gente dijo gente aquello, no solo tu, eso lo primero, o no lees que he hablado en plural? y segundo, ni recuerdo quienes eran ni he hablado contigo por el foro mas que 2 frases si es que las he cruzado, asi que menos humos maja.

Y preguntare lo que me de la gana que para eso es un foro publico, a ver si ahora voy a tener que pedirte permiso para hacer o decir algo. Una cosa es aconsejar y otra muy distinta que parezca que te fastidie que no siga a pies juntillas lo que tu digas, y lamento decirte que no creo que todo el mundo haga lo que tu dices. Se pueden pedir consejos pero la ultima decision la tiene uno mismo, y menos mal que tome la correcta. Asi que si tu fuiste una de las que dijo aquello, que ni me acuerdo, pues ya ves, te equivocaste.

Mi comentario no tiene nada de malicia, y si no leelo otra vez. Insisto en que quien se pica es que ajos come.

A los demas, gracias por vuestros comentarios! A ver si se pone bien hermosota para esta primavera ;)

Si no tienes malicia a cuento de que pones lo que he copiado y pegado????????????????

Por supuesto que no vas a dejar de preguntar, tenemos TODOS clarísimo que haces lo que te da la real gana y me parece estupendo, pero repito: es una pérdida de tiempo lo que haces, del tuyo y del de la gente que ( y hablo por mi) intenta ayudarte.

Yo sí te contesté a un par de post, y lo hice con toda mi buena intención. Además no vi por ningún lado la mala intención de ninguno de los que te contestó, por eso me quedé así :eek: :eek: cuando leí tu título a las fotos, parece que la que come ajos eres tu y no yo. Está clarísimo que tienes mucho en cuenta lo que te responden cuando no es lo que tu quieres oir ya que se te olvida rápidamente

Te vuelvo a repetir que enhorabuena por la potra, sigue montándola con pelham porque tu no estás segura de si podrás pararla, gamarra aunque se te ha dicho hasta la saciedad que no evitan que se levanten ni que cabeceen, además de ser bastante perjudiciales y montura vaquera a pesar de ser una potrina arabina bastante peke, que el que por su gusto corre, jamás de la vida se cansa

Y menos humos tu, que te has atrevido a decirle a una compañera de foro que queria montar una potra de 2 años que parecia mentira para ella, a cuestionar y reirte de las preguntas de otros diciendo que si no será un troll, etc.

Que pasa, que cuando las burradas las dice otro son más burradas??????????? Pues tan burrada es montar una potra de 2 años como cascarle un pelham a la tuya porque un tio que no conoces de nada te dijo que lo hicieses, a pesar de que tooooooooodo el foro te dijo que no lo hicieras, tan burrada es tu cabezonada de que son más castigo las tijerillas que la gamarra, etc

Lo dicho, que te vaya bonito, que la potra es preciosa, que ojalá siga portándose tan bien como hasta ahora y consigas hacer de ella una gran yegua

Pero si eres tu la que ha copiado y pegado lo que he puesto yo, que dices?? Estamos tontos o que?

Flipo con tus comentarios, es que tu no haces lo que te da la real gana?? Te fastidia que no seas la unica que habla en el foro? Que lastima, en serio.

Si es verdad, es igual de burrada decir que se va a montar un potro de 2 años cuando hacia 2 dias se habia tratado un tema igual que aun estaba en primera pagina, que decir que me compro un caballo de 3 años y medio (no se si lo sabes pero a esa edad ya se ls puede montar, sabes?). Yo no he dicho ninguna burrada, y la prueba es la potra.

Por cierto, que gran verdad, un pelham partido grueso es super perjudicial para los caballos!!!! deberiamos llamar a la federacion para pedirles prohibir un bocado tan peligroso y severo!! Que Dios nos pille confesados si lo utilizamos!

Tan lista que eres (o que crees serlo) y desde que la pusimos la gamarrilla la potra apenas cabecea ya; la gamarra veras por la foto que no la lleva humillada en absoluto o que puede mover la cabeza con mucha libertad; no conozco a nadie que salga con un potro al campo con filete la primera vez, si acaso un loco; y si tienes ojos en la cara (que ya esto es la leche) veras que la montura NO es vaquera. Asi que ya ves, te has equivocado otras 2 o 3 veces mas. Como comprenderas, los consejos que TU concretamente me puedas dar, ya para mi sobran, porque es qe ni uno has acertado.

Asi que no se si tienes caballo o si tienes la mas minima idea de caballos, pero por tus comentarios lo que si se deduce que tienes es un ego enorme, y no sere yo la que lo alimente.

Yo JAMAS he hecho ningún comentario que pudiera ofenderte a ti ni ha nadie, no es mi estilo

Por supuesto que soy la única que quiere escribir en este foro, no tienes más que ver el número de mensajes que he publicado para darte cuenta

La burrada es ponerle un pelham a un potro de 3 y medio a medio domar (dicho por ti, no conozco a la potra)

La gamarra suelta no sirve para nada, es como si no la llevara

Se le pone pelham si lo necesita la yegua, no si lo necesitas tu porque no estás segura

La historia de la montura vaquera la contaste tu, no yo. Yo no pienso en llevar una montura vaquera a arreglar para que me la estrechen para que se adapte a la potrita, pero creo que tu si no?????????????

VA POR VOSOTROS!!

LA DEL EGO SOY YO??????????????????????????????????????????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!