Suplemento alimenticio para musculación

Dice la wikipedia:

El heno se utiliza normalmente para alimentar a animales domésticos como las ovejas, cabras, vacas y caballos cuando o donde no hay suficiente hierba fresca, o cuando la hierba fresca es demasiado rica para una digestión fácil del animal. Los cerdos pueden ser alimentados con heno, pero no digieren la fibra de las plantas muy eficientemente.

En mi caso hay suficiente hierba fresca entonces no tengo por qué darle heno no?
 
quédate con que el heno es hierba seca porque le estás dando demasiadas vueltas.
No, no me voy a quedar con el heno si la hierba fresca es mejor y encima no tengo que pagar por ella.

Quiero conocer que especies de las que tengo disponibles les van bien y cuales mal bien por temas de cólicos o porque la pongan muy enérgica como es el caso del maíz. (me refiero a la mazorca de maíz fresca no al grano seco eso no lo digieren bien así que no le pienso dar grano de maíz seco pero pensaba darle mazorcas frescas alguna y los tallos cuando coseche).

Donde le estoy haciendo la cuadra es similar a otro sitio que quiero ir con ella de vez en cuando, la vegetación es exactamente igual solo que tiene una playa, la mejor de España, y quisiera saber porque allí no hay posibilidad de comprar heno en una tienda ni pienso tendría que comer de lo que hay.
 
Última edición:
Por ejemplo en la orilla de la playa hay mucho arundo donax, y también hay agua, si el arundo no le va mal puede pasar varios días en la misma playa sin que le falte alimento.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!