Suplemento para reducir estrés nervioso

vchiscano

Miembro activo
7 Noviembre 2005
136
0
0
Visitar el sitio
Habéis probado "Good as Gold" de TRM-Ireland?. O cual me aconsejáis.

Empezamos como todos los inviernos y todas las primaveras atacados de los nervios. Qué suplicio.

bueno...a veces simplemente el caballo necesita más espacio, más libertad y más tiempo para hacer de caballo, que es lo que realmente son.

una campa para correr y saltar a sus anchas, vaya, en mi caso es el mejor calmante.
la arabita de mi marido pasa 24 horas encerrada en el box y es una olla express.

En esta época siempre se pone mal. Tenso, con pocas ganas de trabajar, se asusta de todo. Otros años le suelto, le doy cuerda y le monto. Pero ahora debido a una lesión no puedo soltarle, ni darle cuerda porque sale tremendo. Así que montarle es un suplicio, porque va tan comprimido que parece que va a estallar.

Supergirl, ya había pensado en un tranquilizante para mí o mejor, un bote entero. Pero temo no estar lo suficientemente despierta para agarrarme, si me da tiempo, entre bote y bote.

Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!