Susto con el caballo

Veropm

Usuario nuevo
10 Abril 2011
4
0
0
Buenas, quiero compartir algo que ayer por la tarde-noche le paso a mi caballo. Tengo desde hace un año un PRE de 4 añitos, bueno el caso, es que ayer fuimos a la cuadra a verlo un rato,aproveche para cepillarlo y limpiarle los cascos. Una vez dentro de la cuadra le echamos un poco de paja y su pienso como otras veces se le ha echado.EL caso es que se comio un poco de paja pero el pienso casi ni lo probó y eso es muy raro en él porque en el momento en el que le echas de comer no te hace ni caso pero ayer se acostó y todo. Eso ya nos mosqueo mucho, y lo que hicimos es sacarlo para que andara porque eso tenia pinta de un colico. Aun asi a veces hacía el intento de tumbarse en el suelo. Finalmente llamamos a la persona que lo está domando que tiene bastante experiencia para que nos ayudara. Cuando vino lo dejaron suelto para que andara y en eso hizo caca 4 veces. Cuando ya lo vieron mas recuperado le pegaron una ducha y lo metieron a la cuadra. Nos quedamos un rato observandolo pero ya se via mas recuperado ya era él. La verdad es que pasé momentos muy angustiosos y malos de ver al caballo asi.

Ufff, eso es a mi lo que me da más miedo, suerte que estabas allí, siempre pienso, que pasaría si le da un cólico, en su box por la noche y no te enteras hasta la mañana siguiente.... Menos mal que no fue nada...

Pues ya ves la suerte que tuvimos todos tanto el caballo como nosotros, menos mal que se nos ocurrió ir y estar por alli hasta la hora de echarle el pienso, un susto que no veas y por suerte lo pillamos como aquel que dice nada mas empezar. Esta mañana ya habia echo caca cuando hemos llegado, ha comido bastante bien y lo ha estado montando la persona que lo esta domando y ha ido muy bien, menos mal que ya está bien. Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!