Buenas, quiero compartir algo que ayer por la tarde-noche le paso a mi caballo. Tengo desde hace un año un PRE de 4 añitos, bueno el caso, es que ayer fuimos a la cuadra a verlo un rato,aproveche para cepillarlo y limpiarle los cascos. Una vez dentro de la cuadra le echamos un poco de paja y su pienso como otras veces se le ha echado.EL caso es que se comio un poco de paja pero el pienso casi ni lo probó y eso es muy raro en él porque en el momento en el que le echas de comer no te hace ni caso pero ayer se acostó y todo. Eso ya nos mosqueo mucho, y lo que hicimos es sacarlo para que andara porque eso tenia pinta de un colico. Aun asi a veces hacía el intento de tumbarse en el suelo. Finalmente llamamos a la persona que lo está domando que tiene bastante experiencia para que nos ayudara. Cuando vino lo dejaron suelto para que andara y en eso hizo caca 4 veces. Cuando ya lo vieron mas recuperado le pegaron una ducha y lo metieron a la cuadra. Nos quedamos un rato observandolo pero ya se via mas recuperado ya era él. La verdad es que pasé momentos muy angustiosos y malos de ver al caballo asi.