Sylvia Enamorado

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
http://
Acabo de leer en Ociocaballo que ha reaparecido en las pistas despues de una grave lesión...¿alguien sabe algo al respecto? Es que no tenía ni idea,y me ha chocado bastante....

Gracias!
Besitos
Cris

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
Hola Cris.

Te aclaro la noticia. Sylvia fue en agosto a comprar un potro a holanda pero tuvo un desgraciado accidente. En una caída fortuita se rompió 9 costillas, la clavícula y la escápula, además de algunas fisuras. Tras una rápida recuperación ya está montando casi a pleno rendimiento y con ganas de dar que hablar en los cuadrilongos de doma.

Sylvia, bienvenida de nuevo a las pistas.

Saludos.
 
Biyu, no fue antes de Agosto? Es que creo recordar que había personas que pretendían que en un mes se recuperara para que pudiera ir a Europa y así Jóvenes Jinetes pudiera hacer equipo. Que ya son ganas pensar que esas lesiones están recuperadas en un mes...
 
Joder...pues si que fue un regalito...pobrecilla,menos mal que ya está a pleno rendimiento y dispuesta a darlo todo en los cuadrilongos!!

Muchas gracias por la aclaración.
Un beso
Cris

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
Sylvia se cayó el 13 de agosto. No fue al Campeonato de España de julio porque ya no es menor, por lo que ella corre el Criterium, que se celebró tras su caída.

Anna, ¿cómo te enteraste desde Barcelona que Sylvia estaba lesionada?

Saludos.
 
Y respondiendo a lo del Campeonato de Europa. Como ya he dicho, Sylvia ya no es Joven Jinete así que difícilmente podían contar con ella para el equipo.

Saludos.
 
Uy, esa chica fue compañera de clase de mi prima. La vi concursar una vez y la verdad es que gustó bastante. Espero que esté recuperada del todo.

Un saludo.
 
Jejeje, Anna como yo tienes sus fuentes, yo también vivo lejos y me enteré enseguida.

Bueno, sea como sea lo importante es que ya está recuperada y de nuevo compitiendo. Mucha suerte para ella
 
Creo que Anna y María se confunden con Marta Renilla?

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.
 
Ejem.... ahora que recuerdo, Marta se cayó también y se rompió algo y se dio un golpe en la cara verdad? Ok, pues sí, estaba pensando en Marta

Cierto, que cuando me enteré de lo de Sylvia pensé "¿otra lesionada también?"

Biyu, la DC es muy pequeña... y todos nos conocemos [:)]
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!