¿Talla PUG?

1,60 es una barbaridad para una yegua de las medias que dices tipo pony!! supongo que la medida la tomaste del pecho a la cola no? (que así podría cuadrar...) Para que te hagas una idea, mi caballo es más bien tirando a grande y de la cruz a la cola hace 1,40 (del pecho a la cola igual es 1,90 o así)

El largo de dorso supongo que será de la cruz a más o menos la 'cadera'. Mide tu mantilla actual a ver si te cuadran las medidas ..

Perdón perdón, se me ha ido la pinza, quería decir que mi sudadero creo que rondaba los 60 cm de largo ^^U, es lo que tiene escribir corriendo cuando uno se va a comer

Siento meterme un poco por aqui pero aprovecho el tema lunnaris me podrias decer tu que eres la experta en conjuntitos donde puedo encontrar vendas y sudadero para poni de 1.20 mas menos

mi sobri en clase se a decidido por uno de ellos en vez de seguir con el caballo que llevaba antes y me gustaria comprarle un conjuntito.

Gracias e antemano

Hola Maserpon! Tanto como experta...igual Casey tiene más experiencia que yo, sobre todo en medidas porque de ponys ando perdida! De todos modos, un pony de 1,20 (según sus cañas pero vamos no creo que sean taaan pequeñas como las de un shetty) le puedes comprar vendas de tamaño pony que simplemente son un poco más cortas que las de caballo, si por lo que sea son demasiado largas siempre las puedes recortar y no se va a notar. Lo mismo con los sudaderos, uno de talla pony iría genial. Si encima quieres ser original, el que ha puesto Nakuru está super chulo o el de la página web (creo que de Ucrania o por ahí) que está en el tema de Sudaderos estampados. Si no te gusta comprar en webs extranjeras, en cualquiera española tendrán (O en Facebook, en Segunda mano hipica) lo único que no tan originales ;).

Un saludo y espero haberte ayudado.

Ok, gracias , mirare porque también quería aprovechar para comprar unas para un poni mas pequeño como el tuyo de la foto y hasta coincidimos con el color ya que es lo que le falta a otra sobri mia (tiene 3 añitos) y su pona llamada lola ya tiene de todo en rosa claro esta, jjjj, las orejeras se las hice yo a su tamaño no fue difícil y le borde hasta el nombre de las dos, lo único q no le hice fotos si me acuerdo y puedo le are y os subo algunas.

Bueno mirare donde dices que compraste las tuyas luego que ahora no puedo a ver si veo algo pero ya entre un dia y no me aclare mucho

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!