Tallaje silla zaldi san Jorge

blancam

Usuario nuevo
28 Febrero 2013
5
0
1
Hola, buenos días. Estoy buscando una silla de doma clásica, y la verdad es que andaba bastante convencida de la San Jorge, de zaldi.
El problema es el precio, por lo que quería que fuera de segunda mano, para que en vez de los 1800 aproximados que cuesta en tiendas me saliera por unos 1000.

Aquí el caso, he encontrado una por 800€, al lado de mi casa, por lo que ademas seria mas cómodo recogerla, y no el tema del envio del que la verdad no me fiaría nada..
El problema.. Es de 17" y yo según la página de zaldi necesitaría una 17,5"

Se que la medida es muy importante, pero quería saber si esos mínimos centimetros de diferencia realmente podían ser suficientes para no comprar esta silla.

Mi pierna mide 56 cm, mido 1,70 y peso unos 56 kg, por si sirve de algo :)

La verdad es que me urge bastante la respuesta porque tendría que decir algo al vendedor este fin de semana, porque sino el lunes la envía.
Para mi sinceramente es una oferta estupenda, ya que tambien estoy poco a poco buscando al caballo y voy a tener que invertir bastante dinero, incluso con la silla, ya que posiblemente tuviera que llevarla a algún lado para que la ajustaran una vez lo tuviéramos.
Eso si, si realmente esta silla va a ser un error, por favor, os ruego que me lo digáis, en estos momentos no se que decisión tomar, y vuestros consejos me ayudarían muchisimo.

Muchas gracias chicos,
Blanca
 
Lo primero que te voy a recomendar es que engordes un poquito, pesas muy poco para lo que mides.... jajaja, ya salio mi vena de Padre...
Lo segundo, es que creo que te quedará chica una 17, sin probarla no la compraría, puede que tires 800 a la basura.
 
Yo no la cogería, tengo una zaldi de doma también, pero la mia es millenium, mido 1,73 y peso 60kg, la medida del muslo no te la sabría decir ahora mismo, pero soy de pata larga, para que me entiendas y tengo una de 17,5¨, menos no me cogería, gastar 800e y que te quede pequeña... personalmente de menos de 17,5 no la cogería, por el tema del envio y tal me imagino que te quede lejos para probarla, porque si no, seria la opción, probarla y ver como te encuentras.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!