eGoS Miembro veterano 14 Enero 2005 3.146 0 0 Melilla 13 Diciembre 2006 #21 gracias!! pues como bien he dicho mas arriba los hace el novio de Arashi
S Shireya Miembro veterano 23 Julio 2006 345 0 16 Valencia Visitar el sitio 14 Diciembre 2006 #22 gracias a todos!! pues estudiare lo que me habeis comentado... tRoT me has dado una mala idea... ahora estaba pensando como kedarian en lo cepillos, ya que siempre me desararecen jajaja
gracias a todos!! pues estudiare lo que me habeis comentado... tRoT me has dado una mala idea... ahora estaba pensando como kedarian en lo cepillos, ya que siempre me desararecen jajaja
T tRoT Miembro activo 8 Septiembre 2006 138 0 0 Visitar el sitio 14 Diciembre 2006 #23 Shireya dijo: gracias a todos!! pues estudiare lo que me habeis comentado... tRoT me has dado una mala idea... ahora estaba pensando como kedarian en lo cepillos, ya que siempre me desararecen jajaja Hacer clic para expandir... Si lo hice con el cepillo fue por esa misma razon
Shireya dijo: gracias a todos!! pues estudiare lo que me habeis comentado... tRoT me has dado una mala idea... ahora estaba pensando como kedarian en lo cepillos, ya que siempre me desararecen jajaja Hacer clic para expandir... Si lo hice con el cepillo fue por esa misma razon