Talón graso

Gracias de nuevo Casey,

Me pasaré por mi farmacia a ver si me consiguen el líquido con el componente antibacteriano que me comentas.

Ya os contaré.

... como último recurso y a la desesperada ¡¡ les había puesto agua con lejía !!

Me recomendó que lo probara. En una botella de litro y medio de agua pongo un 10 % de lejía y el resto de agua.

Hace tres días que se lo estoy poniendo y ¿ podeis creeros que funciona ? ¡¡ se le están secando !!
No lo veo ninguna tontería. Yo usaba un poco de supona diluida en agua y era lo única que me funcionaba después de chorrocientas cremas y potingues ...

yo en el caballo no e utilizado la lejia nunca pero cuando se me infecta un padrastro que no son pocas veces aunque no tengo mania de morderme las uñas ni nada se me hace pus y no hay forma de sacarla la única forma que e conseguido hasta ahora y no soy ya la única qUE lo a hecho es en un vaso meto lejia sin diluir soy asi de animal y sumerjo un ratillo el dedo y sino es ese dia al dia siguiente fuera

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!