Tamaño de las alforjas

Olatz

Miembro activo
15 Abril 2012
71
2
0
Holaaa, quisiera cojerme una alforjas, pero no encuentro por ningun lado las medidas de estas:

ALFORJA CANVAS SILLAS VARIAS NEGRO-Caballo-ALFORJAS - Tienda de sillas de montar y productos de equitación
ALFORJA TRASERA CON 2CANTIMPLORAS AC00111 MR-Caballo-ALFORJAS - Tienda de sillas de montar y productos de equitación
ALFORJA TRASERA CON 2 CANTIMPLORAS 286 NEGRO-Caballo-ALFORJAS - Tienda de sillas de montar y productos de equitación

Si alguien las conocee o lass tiene, podríaa informaarme sobre ellas??

Quee alforjas usaais vosotros para silla inglesaas?

Graciias de antemanoo! Un saludoo!

¡Hola!

Yo tengo unas alforjas delanteras compradas den Decathlon que me van muy bien, son más pequeñas que las gruperas pero cabe botella de agua, chaqueta si te la quitas, cabezada de cuerda para atar al caballo cuando paras... Y lleva dos prácticas redecillas en el "puente" que une una con otra por encima de la cruz donde meter por ejemplo un paquete de pañuelos. También tengo unas gruperas que me regalaron hace un año pero para ser sinceros todavía no las he estrenado :/ ¡Y eso que la silla la escogí con anillas para poder ponerlas! A ver si me acuerdo de poner las alforjas y sacar foto para colgarla y que las veas.

Yo tengo unas grupetas vaqueras y tampoco las he usado ... mi intencion era meter la cantimplora pero son tan largas y blandas que si metes peso van bamboleandose golpeando al caballo si das un trote o un galope. La verdad es que solo las veo utilidad para largas jornadas al paso, como quieras meter algo pesado ahi y des un galope ...

lo ideal a la hora de comprer es que tipo de ruta vas a hacer yo en rutas cortitas uso las que te comentan que van en la parte delantera son más pequeñas y más comodas a la hora de coger cosas, pero evidentemente si haces rutillas de más de un dia las ideales son las traseras caben más cosas.

yo tengo de tres tipos y dependiendo de lo que voy a hacer cojo unas, buenola grupera no la gasta en una que es media luna que queda sobre la grupa, me la regalarón pero no es nada practico.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!