Tango ha muerto

cris_1

Miembro veterano
15 Junio 2004
2.194
0
36
Visitar el sitio
Estamos destrozados, porque ademas ha sido como un bombazo, ya que ayer noche el caballo estaba perfecto, suelto como siempre corriendo y feliz, comió perfecto como siempre, y esta mañana estaba muerto, aún no me lo creo pero es verdad.

He hablado con el veterinario y me ha dicho que lo único qe puede haber sido tan repentino y rapido es un colico por torsion, pero que tambien en un caballo suelto era mas raro, pues mira le ha tocado a el pobrecito mio, mi niño.

Bueno no puedo escribir mas

uff... vaya yo que oy pensaba que seria un buen dia y veo que nada de nada.

sinceramente me faltarian palabras para decirte realmente lo mal que me sabe lo que te a pasado... o mas bien lo que le a pasado a el. Solo decirte que si a sido tan repentino (y realmente asi tenia que ser) pues al menos puedes pensar que no habra sufrido mucho.

no se que decirte en serio, intenta ahora solo recordar esos grandes momentos con el y animo.

un abrazo muy muy grande

Vaya Cris,
Justo iba a escribir lo mismo que Debelah, que almenos no habrá sufrido que dentro de la tragedia es siempre un consuelo. De todas formas, tambien puede haber sido un ataque al corazón. Vaya asco, no me gusta que lo pases mal, te mereces todo lo mejor!
Ánimo cariño!!!
Un besote,
Isis.

Lo siento muchísimo. A mí nunca me ha pasado algo parecido pero me imagino como debes sentirte. Lo único que puedes hacer es pensar que seguro que fue muy feliz, al menos durante el tiempo en que estuvo contigo, y eso es gracias a ti.
Mucho ánimo

Lo siento muchisimo, Cris ... sé que estás hecha polvo, todos son muy importantes para tí, pero Tango te resultaba muy especial ¡¡ánimo!!.

Ultimamente tienes demasiada mala suerte, habrá que hacer algo para remediarlo ... yo y unas amigas rezaremos por tí para que el próximo año te abandone lo negativo ...

Un beso muy fuerte, Cris ...

Mis condolencias

Lo siento mucho, de veras. No he perdido ningun caballo, pues no lo tengo, pero si muchos animales. Y la pérdida es muy grande cuando se les tiene tanto cariño.

Ánimo, y sique para alante, piensa que él ya está en un sitio mejor, pues un animal tan noble como el caballo, tiene que tener su rinconcito en el cielo.

Un enorme abrazo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!