Tango ha muerto

Jo que palo, lo siento muchísimo cris... por ti y por Juan Carlos que lo debeis estando pasando fatal.
No se que decirte, pues estas cosas vienen sin avisar y te dejan en blanco.
Sólo que pienses en los buenos momentos que habeis tenido con él y la vida tan feliz que le habeis dado.
Un besazo guapetona y ánimo.

joder... si es que desde luego... lo siento muchisimo Cris, por ti y por juan carlos que tambien lo estara pasando fatal y sobre todo teniendo en cuenta que era "su" caballo ¿no? vaya vaya lo siento muchisimo, mcho animo y muchos besos.

Lo siento mucho, lo mejor qu te podria hacer en estos momentos es dar un abrazo, pero como que no estamos cerca, te mando muchos besos, y que te animes pronto, que seguro que Tango no te quiere ver triste.

Saludos.

Hola Crist!!

Siento muchisimo lo que te ha pasado.
Ya lo viste cuando te llamé.

Seguí pensando en varios posibles motivos...pero sigo sin dar con nada coherente.

Yo tampoco termino de aceptar lo ocurrido.
Pero, ¿que te voy a decir que no sepas, guapa?

Lo siento de corazón, de verdad. Solo me queda desearos mucho animo, a ti y a tu marido y que no les pase nada a los demás.

Besitos.

Buenos días muchisimas gracias por vuestros ánimos, Caifas pues no estoy muy bien, porque mi caballo sigue tirado ahí en la finca, ya que ayer no se lo podían llevar ya hasta hoy, yo llamé a las 8:30 de la mañana y me dijeron que ya era imporsible, que tenia que ser para hoy porque el camión ya se habia ido con la ruta hecha, asi que ya veis, mal, porque encima eso.

Me hanllamado hace un momento que van ahora dentro de 1 hora están allí menos mal, pobrecito ´mío.

Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!