Taquillas o muebles para guadarnes

Nakuru

Miembro veterano
16 Abril 2006
7.679
65
48
Queria saber que muebles teneis vosotros en el guadarnes para guardar los utensilios del caballo (cepillos, cabezadas, ramales, limpiacascos, champu, etc), porque yo he visto de todo, desde taquillas, pasando por muebles viejos de cocina, hasta simples cajas de plastico o de herramientas con un candado.

Donde se puede comprar alguna taquilla o mueble con estas caracteristicas, que no sea muy grande ni muy caro, para guardar las cosas en el guadarnes?

puffffffff si yo te contara lo que tengo te mueres!! jajajajajaj
es más tengo foto voy a buscarlo y t lo enseño....

Nakuru, nosotros tenemos en el guadarnes los montureros y al lado de cada uno un enganche de madera para las cabezadas. los utensilios de limpieza los guardamos en cajitas de estas que venden en el decatlon que son mu apañas, y casi todos tenemos la cajita debajo de la montura ;) ( es que los hay sin cajita de kit de limpieza, que hay gente mu cochinota) jajaja

aqui mi espacio!!! jajajajajajja tela eh!?
* en el perchero tengo todas las cabezadas de Xaná (ya no me caben)

* en la caja grande lila y verde (que por cierto me la fabricó una alumna mia!!!!) tengo todos los protectores, los "arreos" de dar cuerda, un cubo, mi casco pra montar, el cubo que está fuera tambien está ahi dentro jejejej y no me acuerdo qué mas! pero más cosas seguro

* en las cajas transparentes están los sudaderos y mantillas, que como tienen agujeros por la tapadera transpiran

* en la taquilla pues guardo un botiquin tanto con cosas para Xaná como para mis alumnos, y tengo la horseball, los articulos de limpieza, jabones, mantas, mis botas y mis polainas, .... de todo y más!!!

dentro de la taquilla está la cajita esa que dice marismeña con lo básico para la limpieza diaria (bruza, cepillo, limpiacasco...)

Ala la que tienes montada ahí!!!! Y yo creía que tenía trastos!!! Yo tengo en el guadarnés la montura de salto y la de amazona inglesa,dos perchas para las cabezadas de montar (la que uso para salto,la que uso para amazona y la de la potra de dar cuerda)3 bahulitos,uno con lo de diario (protectores,cepillos,grasa de cascos...lo de diario) y los otros dos con las cosas que uso menos a menudo (gogue,cinchuelo,vendas,protectores de repuesto...),luego tengo la manta por ahí,una repisa entera de la estantería con los sudaderos,el bote de biotina,el bote de aceite...Y luego en mi casa tengo una habitacion entera llena de cosas:la montura de amazona vaquera y la vaquera normal,otra potrera que era de mi abuelo,mi silla inglesa antigua (deberia llevarmela para la potra...),un monton de cabezadas vaqueras e inglesas,un bahulaco lleno de mas protectores y cosas de esas...los arreos mas nuevos de concurso...Ahora que lo pienso entre esto y los animales no sé como mi madre no me echa de casa...

jajajajaj ya ves! que quieres es lo que hay ;) es mi espacio! yo lo pillé! jajajaaj
es que hay un guadarnes para el club y otro para particulares...

Madre mia anda que no tienes cosas!! :D

Bueno como el caballo no es mio y no tengo silla ni nada no cenesito muebles para estas cosas, pero para los cepillos, cabezadas de cuadra y eso me queria comprar algo. Lo que pasa es que tener una caja asi "suelta" por el guadarnes no me inspira mucha confianza, porque no seria la primera vez que pasan cosas del tipo de "huy, no encuentro mi cepillo, bueno, cojo el de fulanito y ahora lo dejo en su sitio" , y al final se olvida de donde dejan el cepillo y Fulanito no vuelve a verlo en su vida :D . Entonces queria buscar algo asi como una taquilla pequeña o algun mueble o "baul" o algo de ese tipo que se pueda cerrar con llave, y no se donde mirar :D:D

y hacerlo en una carpinteria? una cajita pequeña con candao!
mis alumnos van a hacerse una! para ponerla en el guadarnes del club pero con sus cosas

eGoS dijo:
y hacerlo en una carpinteria? una cajita pequeña con candao!
mis alumnos van a hacerse una! para ponerla en el guadarnes del club pero con sus cosas
Anda, y como se la van a hacer? Les sale muy caro?

Mis bahulitos chicos uno me lo hizo mi abuelo y los otros dos los hizo un carpintero,no creo que te salga muy caro,son 4 tablas clavadas como quien dice!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!