Tara remolque caballos

ignaciorioja

Usuario nuevo
25 Diciembre 2011
11
0
0
Logroño
Se puede rebajar la tara de un van , para poder llevar dos caballos con el carnet tipo B y así entre vehiculo tractor y remolque no superen los 350kg ,o como creo hay que sacarse de todas formas el B+E porque el remolque con carga supera los 750 kg

Yo me lo guiso yo me lo como ,me han mandado una copia del BOE lunes 8 de junio 2009 ,

2 e .-conjunto de vehiculos acoplados compuestos por un vehiculo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase b y un remolque cuya mma del conjunto exceda de 750k siempre que la mma del conjunto no exceda de 4200k, sin perjuicio de las disposiciones de las normas que las normas de aprobacion de tipo establezcan para estos vehiculos

g.- clase B+E autoriza para conducir conjunto de vehiculos acoplados compuestos por vehiculo tractor con permiso clase b y un remolque o semiremolque cuya mma no exceda de 3500 k sin perjuicio de las disposiciones de las normas que las normas de aprobacion de tipo establezcan

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eso no implica que te multen por lo que ellos piensen y luego a recurrir

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!