tatuaje caballo...??

amazona_cs

Miembro activo
6 Noviembre 2005
75
0
0
castellon
Visitar el sitio
Wenassss!!!pos mirar m kiero acer un pequeño tatuaje d un caballo pero no se q dibujo o foto ponerme q este chula.m podrias enviar algun dibujillo o fotito q pueda kedar bien?.muxas gracias!!!besets ;)
-alejandra-

Amazona prueba mejor a decirle el tatuador que te lo dibuje el, le dices la idea mas o menos de lo que quieres, a ellos les gusta mas hacer eso por aquello de que es su creacion, de todas formas en las tiendas de tatujes suelen tener un monton de dibujos aunque mas son del rollo unicornio o pegaso y tu le puedes decir que te modifique alguna cosa que no te guste.

gracias!!el caballo ese ta xulo pero no se prefiero q se vea solo la parte del cuello y cabeza.pozi are eso m ire al tatuador y q m lo dibuje el y aban pa q marearme.jeje pos la herradura también habia pensao en acermela pero al final e optao por el caballito jeje.bsitos dewww :D ;)
-alejandra-

toy pelin baga jeejje y no lei las respuestas :eek: ..lo mejor que tu dibujes uno o el lleve suna foto o algo al tatuador mas que nada para que sea unico... yo me voy a tatuar la palabra CABALLO em japones en el gemelo, porque no encuentro ni foto ni nada de caballos que em guste.

animo!!!

p.d: sera mi tercer tatu xDDD

yo tengo en el tobillo en pequeñito el caballito de ferrari un pelin modificado :D :D :D

si quieres que tengan detalles por muy bueno que sea el tatuador el tamaño del tatuaje tiene que ser considerable.....

yo habia pensado tatuarme el nombre de mi primer caballo, que murió el año pasado.
pero entonces pensé que tendria que tatuarme tambien el de mis dos yeguas, el de mi gato, el de mi perro y los de mis dos hurones. :cry:

y al final no me tatuo nada.

Amazona, otra opción es que le lleves una foto de un caballo que montes o que sea especial para ti y te lo dibuje. Si el tatuador es bueno...... te lo hará bien, y seguro que te gusta!!

Un besito!!

babieca... ¿tienes dos hurones?? :eek: yo kero comprarme uno .... ejejeje

cuentame un poco como son estos animalitos anda.... son cariñosos? pasotas? necesitan muchos cuidados o son mas bien como un perrillo?

si no kieres escribirlo aki mandamelo al privi jejejeeje

Tienes que saber en manos de quien te vas a poner, yo lo miré mucho y acerté de pleno.
Y lo del tamaño del tatuaje grande para que quede bien ¡¡¡ para nada!!!
si el tio que te lo hace es bueno lo hace bien de cualquier tamaño, evidentemente no pueden tener demasiados detalles 5cm de tatu :?
Una manera de saber si es bueno o no, es, entre otras cosas, que las puntas estén bien definidas, los picos que sean picudos, hay mucha gente con tatus en que las puntas son romas y acaban cuadradas, eso es horrible!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!